contador web gratis Saltar al contenido

Actuación de regreso a los 88: primer tráiler también "La mula" con Clint Eastwood como traficante de drogas

Actuación de regreso a los 88: primer tráiler también "La mula" con Clint Eastwood como traficante de drogas

La leyenda de Hollywood Clint Eastwood actuó como actor por última vez en 2012. Ahora está celebrando su regreso en “The Mule”, que él mismo también dirigió, e imitando al mensajero de drogas de 90 años Leo Sharp. Aquí está el primer tráiler:

Para su orgullosa edad de 88 años, el director Clint Eastwood continúa llevando películas a los cines a un ritmo notable, solo en los últimos diez años ha habido nueve, incluidos éxitos como “Gran Torino” (2008) y “American Sniper” (2014). ). Pero la leyenda de Hollywood aún está lejos de querer una jubilación relajada, por lo que apenas unos meses después de que su último trabajo como director “The 15:17 To Paris” comenzara en los cines, ya ha rodado la próxima película: Para “The Mule ”capturó la historia real del veterano de la Segunda Guerra Mundial Leo Sharp, de 90 años, en celuloide (o mejor dicho en discos duros), que a pesar de su vejez decide contrabandear cocaína para un cartel mexicano y por tanto es el objetivo de los investigadores de drogas.

Pero eso no es todo, porque Clint Eastwood no solo ocupó el timón como director detrás de escena, sino que también asumió el papel principal él mismo. Aparte de un mini cameo en “American Sniper”, es la primera vez desde 2012 en “Back In The Game” que el cinco veces ganador del Oscar también vuelve a estar activo como actor. Pero al menos no tiene por qué llevar solo “The Mule”, porque tiene un conjunto ilustre a su lado: además de Eastwood, Bradley Cooper (“Hangover”), Taissa Farmiga (“The Nun”), Michael Peña (“Ant- Man ”) y Laurence Fishburne (“ Matrix ”) se pueden ver en su drama criminal.

En los Estados Unidos, “The Mule” está programado para comenzar este año el 14 de diciembre de 2018. Desafortunadamente, todavía no hay información sobre un estreno en cines en Alemania.