contador web gratis Saltar al contenido

ACERCA DE LA BOTELLA Y EL PATIO DE JUEGOS EN LA SALA DE ESTAR

Familienrueckblick Mitte Januar

Como ya he escrito varias veces, creo que el invierno tiene lados bastante acogedores. Sacas juguetes olvidados, haces rompecabezas y juegas mucho más, planeas otras excursiones agradables que no sean en verano, construyes cuevas y te pones cómodo a veces. Porque incluso si los días, al menos en términos de tecnología de iluminación, parecen más cortos, parece que puedes hacer mucho más que en verano, ¿verdad? Al menos así es como nos sentimos. Porque en verano estamos constantemente fuera de casa, por lo que a menudo se descuidan las tareas del hogar y nos gusta posponer las tareas del hogar y la jardinería.

¡En la última semana hemos vuelto a ver muchas cosas bonitas! Me gustaría contártelo y por eso te deseo:

¡Diviértete con nuestra nueva reseña familiar en imágenes!

Columpios en la isla flotante 1

En quien estamos Instagram A continuación, probablemente ya se haya dado cuenta: actualmente estamos construyendo muchas cuevas.

A veces en la habitación de los niños, a veces en la sala de estar, a veces de sombrillas, a veces de mantas y almohadas.

Esta vez nuestro rincón del sofá tenía que creer en ello. : D

Construye una cueva en la sala de estar 2

Construye una cueva en la sala de estar 1

Un buen amigo también le dio a Lotte un juego de manualidades para Navidad que puedes usar para hacer pelotas inflables tú mismo.

Lo probamos de inmediato.

Haz pelotas saltarinas tú mismo 2

Todo fue muy divertido y las pelotas hinchables rebotaron como pelotas hinchables compradas. Sin embargo, la fuerza del salto disminuyó cada vez más en los días siguientes, debido a que las pelotas hinchables se endurecieron con mucha fuerza por alguna razón inexplicable. Es una pena. Pero siguen siendo bolitas bonitas y muy individuales. =)

Haz pelotas saltarinas tú mismo 1

También recibimos la visita del hada de las botellas.

Para explicar: como Tom no tenía un chupete y nunca lo necesitó, estaba más apegado a su biberón de noche. Ahora lo hemos destetado. Y por eso vino el hada del biberón en lugar del hada del chupete. De lo contrario, hicimos todo exactamente como lo hicimos con el hada del chupete en Lilli y Lotte en ese entonces. ¿Aún lo recuerdas?

Si quieres leer todo de nuevo: “Del hada del chupete”

Así que esa noche Tom empacó todos sus biberones y tetinas en una bonita caja y la puso frente a la puerta. Luego se fue valientemente a la cama sin biberón. Tomó un poco más de tiempo, pero en general fue bastante sencillo.

Al día siguiente, los biberones y las tetinas se habían ido y en su lugar había un camión de basura lleno de dulces en la caja. =)

Tom y el hada de la botella 2

Tom y el hada de la botella 1

El fin de semana pasado hicimos muchos acertijos y todos los buenos rompecabezas en capas beleduc desenterrado.

Si no está familiarizado con estos rompecabezas de nuestras recomendaciones, me gustaría recomendarlos calurosamente como un consejo de regalo.

Obtienes los rompecabezas beleduc en diferentes versiones. mil niños.

rompecabezas de capas beleduc 2

rompecabezas de capas beleduc 3

Ambos rompecabezas en capas beleduc en lugar de una capa, se confunden varias capas una encima de la otra. Por ejemplo, se muestran las diferentes estaciones o el desarrollo de un bebé en abuelo o abuelo. Algunos rompecabezas también representan el origen de diferentes animales, desde orugas hasta mariposas, por ejemplo; otros muestran los pasos de desarrollo necesarios antes de que varias frutas y verduras lleguen a nuestro plato de manera comestible.

¡Los rompecabezas son realmente geniales y a los tres nos encanta hacerlo!

rompecabezas de capas beleduc 1

rompecabezas de capas beleduc 5

rompecabezas en capas beleduc 6

rompecabezas de capas beleduc 4

Otro día, originalmente queríamos ir al parque acuático en Weissenhäuser Strand. Sin embargo, dado que esto había cerrado, fuimos espontáneamente en coche a Holstentherme, junto con amigos.

Piscina de aventuras Holstentherme 6

Piscina de aventuras Holstentherme 4

Nos divertimos mucho allí, a pesar de que estaba muy ocupado. Pero simplemente bloqueamos eso. =)

Piscina de aventuras Holstentherme 2

Piscina de aventuras Holstentherme 3

Las visitas a la piscina son siempre lo más destacado para los niños, ¿no es así?

Yo era exactamente igual de niño. =)

Piscina de aventuras Holstentherme 7

Piscina de aventuras Holstentherme 1

Piscina de aventuras Holstentherme 5

También hemos cultivado corales artificiales como parte de una cooperación. Puedes encontrar el video en nuestro canal de Youtube. =)

Cultivar corales

Y por último, pero no menos importante, ¡jugamos, deliramos y nos reímos tanto como pudimos!

Para ello hemos colgado, entre otras cosas, nuestras sillas colgantes, a veces nuestra querida isla flotante en el salón.

Columpios en la isla flotante 2

Columpios en la silla colgante 1

Columpios en la isla flotante 3

Columpiarse en la sala de estar es realmente genial, ¿no?

Columpios en la silla colgante 2

En este sentido:

¿Qué experimentaste en la última semana? ¿Y hay algún evento especial o hermoso que esté esperando en un futuro cercano?

¡Dime!

¡Estoy esperando comentarios!

Todo lo mejor,

tu Mari =)

¿Te gustaría hacer un comentario? Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos y no la cedemos a terceros. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.