contador web gratis Saltar al contenido

¿Acción destacada de 2 visionarios de películas? Remolque alemán también "Alita: ángel de batalla"

¿Acción destacada de 2 visionarios de películas?  Remolque alemán también "Alita: ángel de batalla"

Dos directores trabajan juntos en “Alita: Battle Angel” que han repensado el cine repetidamente en los últimos años. Antes del estreno en cine el 14 de febrero de 2019, ahora hay un tráiler alemán:

Debido a que James Cameron no pudo dirigir “Alita: Battle Angel” debido a sus obligaciones para “Avatar 2 – 5”, trajo a su colega Robert Rodríguez (“From Dusk Till Dawn”) a bordo. Puso en escena la historia de la cyborg femenina Alita (Rosa Salazar), cuya cabeza fue dirigida por el Dr. Dyson Ido (Christoph Waltz) fue encontrado en el depósito de chatarra. Le dio un cuerpo, la crió como a una hija. Pero no tiene idea de dónde viene y quién es. Pero detrás de ella y sobre todo sus extraordinarias habilidades de lucha están las fuerzas oscuras …

A primera vista, James Cameron y Robert Rodríguez representan enfoques opuestos. Por un lado el maestro de las grandes superproducciones, que rodó las dos películas más exitosas de todos los tiempos a nivel mundial con “Avatar” y “Titanic”. Por otro lado, un hombre que también ha hecho películas por solo 7.000 dólares. Pero ambos están unidos por su visión, ya que tanto Cameron como Rodríguez dejan claro una y otra vez que el cine no debe quedarse quieto y que cada nueva tecnología debe ser probada. Y ambos elogian las posibilidades técnicas actuales con las que cualquiera que tenga un teléfono móvil para filmar y un portátil para editar puede convertirse en cineasta y seguir sus pasos.

¿Qué nos traen con “Alita: Battle Angel”? Encontramos en el cine desde el 14 de febrero de 2019. Luego comienza la película de acción de primer nivel, en la que, además de Rosa Salazar y Christoph Waltz, las dos ganadoras del Oscar Jennifer Connelly y Mahershala Ali, el villano de “Deadpool” Ed Skrein, “Watchmen” -Rorschach Jackie Earle Haley, “From Dusk Till Dawn Se puede ver a la “vampiro Eiza González”, a la piloto de “Rápidos y Furiosos” Michelle Rodríguez ya la estrella de culto de “Starship Troopers” Casper Van Dien.