contador web gratis Saltar al contenido

"Abejorro"-El director podría "Guardianes de la galaxia 3" etapa

"Abejorro"-El director podría "Guardianes de la galaxia 3" etapa

Según un informe, Marvel está considerando instalar al director de “Bumblebee”, Travis Knight, para dirigir “Guardians Of The Galaxy 3”. Pero el nombre Paul Feig también parece estar en el sorteo …

Disney

Después de que el director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, tuvo que dejar su puesto debido a tweets inapropiados, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, originalmente planeado para su lanzamiento en 2020, se suspendió por el momento. Esto fue confirmado recientemente nuevamente por el cerebro de MCU Kevin Feige. Pero al menos la búsqueda de un director adecuado parece continuar incansablemente: después de que circulara una lista de candidatas de cineastas hace unas semanas, nos trae El DisInsider Entra el director de “Bumblebee”, Travis Knight. Por lo tanto, Marvel debería considerar contratar al hombre que también fue uno de los candidatos para “The Eternals”. Sin embargo, este trabajo fue para la china Chloe Zhao (“El jinete”). Se dice que la información proviene de “una fuente muy cercana”.

Estas directoras están en el debate de “Guardianes de la galaxia 3”.

Además del spin-off de “Transformers” “Bumblebee”, que se estrenará en los cines alemanes el 20 de diciembre de 2018, la filmografía de Travis Knight solo contiene títulos animados: por ejemplo, estuvo en “Coraline” (2009) y ” ParaNorman ”(2012) trabajó como animador jefe, hizo su debut como director en 2016 con la aventura de stop-motion nominada al Oscar“ Kubo – The Brave Samurai ”.

¿Paul Feig también es candidato?

Además de Travis Knight, NacimientoPelículasMuerte pero puso en juego otro nombre: Paul Feig. Su informe sobre Knight declaró que “el nombre Paul Feig seguía apareciendo en conversaciones confidenciales”, lo que lo hacía casi como una apuesta segura. Feig probablemente ha sido el que más ha hablado en los últimos años con su nueva edición de “Cazafantasmas”, que, para decirlo bien, dividió a los fanáticos de los cazadores de fantasmas. Su nuevo thriller “Just a Little Favor” con Anna Kendrick (“Pitch Perfect”) y Blake Lively (“Gossip Girl”) fue recibido mucho más positivamente, y obtuvimos un fuerte 4 de 5 estrellas.

Revisión de FILMSTARTS para “Just a Little Favor”

En ambos casos, por supuesto, solo se trata de rumores basados ​​en una posible información privilegiada. Por lo tanto, debe tratarlos con mucho cuidado. Pero una cosa parece ser cierta: en Marvel, la búsqueda de un sucesor de James Gunn, quien mientras tanto se cambió al competidor DC y presumiblemente organizó “Suicide Squad 2” allí, está en pleno apogeo.