contador web gratis Saltar al contenido

A "Vengadores 4" Y mucho más: así de emocionado Robert Downey Jr. se despide de Chris Evans

A "Vengadores 4" Y mucho más: así de emocionado Robert Downey Jr. se despide de Chris Evans

Hace unos días, el actor del Capitán América Chris Evans usó Twitter para agradecer a sus fans y despedirse de ellos al mismo tiempo. Ahora su colega Robert Downey Jr. le ha enviado conmovedores saludos …

Walt Disney / Marvel

Después de numerosos rumores y teorías, la estrella de Marvel, Chris Evans, liberó personalmente a sus fanáticos de la incertidumbre: En el servicio de mensajes cortos Gorjeo Evans anunció que asumiría el papel del Capitán América en “Avengers 4” por última vez. Después de filmar el próximo éxito de taquilla de Marvel, Evans agradeció a sus fanáticos y colegas por los últimos ocho años de ser parte del universo de superhéroes.

No hace falta decir que las reacciones emocionales de los internautas no se hicieron esperar. Pero ahora una publicación muy especial llega al corazón de los fanáticos de todo el mundo. Con una imagen de los populares personajes de “Toy Story” Woody y Buzz Lightyear (disfrazados de Capitán América y Iron Man), su colega de “Vengadores”, Robert Downey Jr. Evans, envía un emotivo saludo de despedida: “¡Hasta Infinity War y mucho más!También enfatizó: “Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad.

El actor aún no ha comentado cómo continuará el papel de Downey Jr. como Iron Man o cómo terminará en “Avengers 4”. Iron Man pudo haber sobrevivido al legendario chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin), pero al igual que con Evans, los contratos de Downey Jr. y Chris Hemsworth, alias Thor, también expiran con la próxima aventura de “Los Vengadores”. La reacción de Downey Jr. a su emotivo tweet no solo fue provocada por los fanáticos de Marvel. La noticia también llegó a Evans, quien a su vez devolvió el cumplido directamente, porque aparentemente solo hay un verdadero rey en el MCU para el Capitán América:

¿Qué sigue después de “Avengers 3”?

“Avengers 3: Infinity War” dejó a los fanáticos de todo el mundo en estado de shock con solo un chasquido de dedos. Así que no es de extrañar que la secuela, cuyo título secreto guardado durante mucho tiempo se dice que fue revelado por una foto de los hermanos Russo, sea esperada con impaciencia. Como el actor de Hulk Mark Ruffalo en el gran podcast del Universo Marvel Los Marvelistas revelado, ha habido nuevas grabaciones en las últimas semanas y meses que también tuvieron que ver con el final del próximo éxito de taquilla de Marvel. En consecuencia, los rusos también pueden tener en cuenta las situaciones contractuales de los actores al decidir quién morirá y quién vivirá. Si hubiera luz verde para otra película de “Thor” o la primera aventura en solitario de Black Widows (Scarlett Johansson), entonces estos personajes, por supuesto, se salvarían.

Para Chris Evans, sin embargo, todas las señales están en una línea final bajo el capítulo Capitán América. En nuestro artículo teórico sobre la perspectiva de Cap para “Avengers 4” ya sospechábamos que Steve Rogers podría sacrificarse por sus camaradas en la lucha contra Thanos. Luego, en el próximo año, averiguaremos si esto realmente sucederá.

“Avengers 4” comienza en los cines alemanes el 25 de abril de 2019.