contador web gratis Saltar al contenido

A quien "Animales fantásticos 2" va al cine, debe ver Netflix de antemano

A quien "Animales fantásticos 2" va al cine, debe ver Netflix de antemano

“Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” se ha estado proyectando en los cines alemanes desde el 15 de noviembre de 2018. Y como deberías haber visto mejor la primera parte, ¡Netflix la tiene en su programa desde hoy!

Netflix / Warner Bros.

La última película de la serie de ocho partes de “Harry Potter” se estrenó en los cines en 2011; luego, pasaron cinco años hasta que pudimos satisfacer nuestra hambre de Potter nuevamente en 2016 con el spin-off “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Después de eso, el tiempo de espera no fue tan largo, mientras tanto podemos disfrutar de la secuela “Los crímenes de Grindelwald” sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), el joven Albus Dumbledore (Jude Law) y su enemigo común Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Pero ten cuidado: esta no es una secuela que puedas entender sin más preámbulos si no conoces al predecesor, como es el caso del nuevo “James Bond” -, “Fast & Furious” – o “Mission: Impossible”. -El envío es el caso. En cambio, también declaramos en nuestra revisión de FILMSTARTS que “los crímenes de Grindelwald” “Definitivamente señala que no solo se destaca por sí misma, sino que también tiene que ser el vínculo entre otras dos películas”. Y entonces solo podemos Le recomendamos encarecidamente que vuelva a ver la parte 1 antes de ir al cine.si aún no lo conoces o si tu memoria ya está un poco desvanecida. Y ya no tienes excusa: A partir de hoy, viernes 16 de noviembre de 2018, puede transmitir “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” en Netflix.

De esto se trata “Animales fantásticos”

Si eres una de las pocas personas que no sabe de qué se trata el primer spin-off de “Harry Potter”, la siguiente información puede ponerte de humor: Newt Scamander, autor de un libro de texto ficticio de las películas de Potter y más apasionado Un coleccionista de extrañas a lindas criaturas mágicas llega a Nueva York para investigar allí. Pero antes de que se dé cuenta, algunos de sus animales se escapan y hacen que la Gran Manzana sea insegura. Junto con el abrumado Muggle Jacob Kowalski (Dan Fogler) y la dura Tina Goldstein (Katherine Waterston), se embarca en una búsqueda, pero finalmente se encuentra con el misterioso empleado del Magic Congress, Percival Graves (Colin Farrell), que es todo tipo de mal es hasta …

De lo contrario, nuevo en Netflix

Además del gran éxito de taquilla de fantasía, Netflix también ha agregado algunos títulos a su gama que pueden endulzar un poco el próximo fin de semana. Con “Narcos: México” se estrena la cuarta temporada de la exitosa serie de narcotráfico, que es más un reinicio que una secuela y gira en torno al ascenso del cartel de Guadalajara en la década de 1980. Además, “The Kominsky Method” inicia la nueva comedia de situación del creador de “Two and A Half Men” y “The Big Bang Theory”, Chuck Lorre, en la que los veteranos de Hollywood Michael Douglas (“Ant-Man”) y Alan Arkin (“Little Miss Sunshine”) interpretan los papeles principales.

De lo contrario, hay tres películas nuevas listas para que las veas: “The Ballad Of Buster Scrugs”, el nuevo western de los hermanos Coen (“No es país para viejos”), el potencial nuevo éxito de RomCom “Prinzessinnentausch” con “High School” La estrella del musical “Vanessa Hudgens como la princesa epónima, así como la película de terror psicológico” Cam “, coproducida por” Get Out “y el estudio de” The Purge “Blumhouse (para críticas).

Reseña de FILMSTARTS para “Ballad Of Buster Scruggs”