contador web gratis Saltar al contenido

A pesar de Shitstorm: serie de Netflix "Insaciable" obtiene 2da temporada

A pesar de Shitstorm: serie de Netflix "Insaciable" obtiene 2da temporada

La mayoría de los críticos estaban locos por ello, nuestro aprendiz estaba harto después de un solo episodio, pero a muchos espectadores les gustó la primera temporada de “Insatiable”. Ahora serás recompensado con nuevos episodios.

Netflix

La adolescente Patty Bladell (Debby Ryan), quien ha sido intimidada durante años por tener sobrepeso, ¡quiere venganza! Ahora que está delgada, se enfrenta a todas las personas que la han lastimado antes y quiere convertirse en una reina de belleza con la ayuda del abogado Bob Armstrong (Dallas Roberts). Esa es la posición inicial de la primera temporada “Insatiable”. El año que viene, los espectadores descubrirán qué más se le meterá Patty en la cabeza. Porque en 2019 aparecerá en Netflix la recién anunciada segunda temporada de la serie de comedia:

(No) una razón para ser feliz

Debido a que Netflix generalmente no publica las cifras correspondientes, no sabemos cuántos espectadores han visto “Insatiable”: el servicio de transmisión definitivamente ha provocado una discusión con su nueva serie. Poco después del lanzamiento del primer tráiler, se planteó en las redes sociales la acusación de que Netflix estaba ejecutando Fatshaming. Esto es exactamente lo que se criticó cuando se lanzó toda la serie.

Se cae la flagrante discrepancia entre críticos y espectadores auf: Si bien “Insatiable” fue escrito en el suelo por la mayoría de los críticos, hubo muchos aplausos por parte de los espectadores que no escriben para revistas. Esto está indicado por las puntuaciones en las páginas de recopilación de reseñas. metacrítico y Tomates podridos abajo. Un Metascore de un miserable 23 se compara con el puntaje del usuario de un buen 7.2, el tomatómetro de un valiente 11 por ciento y el puntaje de audiencia de un fuerte 83 por ciento.

La voluntaria Regina Singer se atrevió a trabajar en “Insatiable” para FILMSTARTS, pero solo por un episodio, porque después de eso estaba harta. Les inquietaba especialmente la imagen “catastrófica” de mujeres y hombres, así como el desprecio que los creadores mostraban a su personaje principal. “En “Insatiable” la gente y el destino son tan feos que se burlan de ellos que cualquier enfoque satírico se esfuma.

Aún no se sabe exactamente cuándo estará en Netflix la segunda temporada de “Insatiable”. La primera temporada ha estado disponible desde el 10 de agosto de 2018.