contador web gratis Saltar al contenido

A pesar de irse: Andrew Lincoln permanece así "los muertos vivientes" recibir

A pesar de irse: Andrew Lincoln permanece así "los muertos vivientes" recibir

En la novena temporada de “The Walking Dead” habrá una despedida del personaje principal Rick, como los creadores anunciaron abiertamente. Pero el actor de Rick Andrew Lincoln todavía tiene un futuro en el programa … pero no como actor.

AMC

Los funcionarios se comunicaron muy temprano y muy abiertamente que los fanáticos de “The Walking Dead” tendrían que despedirse de Rick en la próxima novena temporada. Su actor Andrew Lincoln dijo que quería pasar más tiempo con su familia del Reino Unido. Dado que sus hijos están creciendo, ya no pueden visitarlo en el set con tanta regularidad, por lo que ya no está disponible como actor principal y, por lo tanto, no renovó su contrato. Pero incluso si Lincoln ya no pasa gran parte del año en el set de “The Walking Dead”, continuará visitándolo al menos para viajes cortos, reveló ahora. Semanal de entretenimiento.

Aunque ya ha rodado sus escenas para la novena temporada, pronto viajará nuevamente a Atlanta, donde se está realizando la exitosa serie de zombies. Quería acompañar a un director allí en cada paso del camino para aprender de él. Porque su objetivo es dirigirlo él mismo el próximo año. Entonces, Lincoln quiere dirigir él mismo al menos un episodio de la décima temporada. Ya tiene un poco de experiencia: en 2003 dirigió dos episodios de la serie británica “Teachers”, de la que también fue miembro.

Actores de serie como directores

No es raro que los actores principales de su serie se prueben a sí mismos como directores de episodios individuales después de un tiempo. David Duchovny y Gillian Anderson dirigieron episodios individuales de “Expediente X”, episodios de Bryan Cranston de “Malcolm en el medio” y “Breaking Bad” y Jennifer Garner se sentó en la silla del director para “Alias”, por nombrar solo algunos de la docena de ejemplos posibles. .

El paso es tan tentador porque los actores pueden probarse detrás de la cámara en un entorno familiar y con un equipo bien ensayado sin gran riesgo. Sobre todo, pueden, como Lincoln está planeando ahora, mirar por encima del hombro de un director durante unos días antes. Lincoln también tiene un modelo a seguir para “The Walking Dead”. Michael Cudlitz, quien interpretó a Abraham en la serie de zombis durante más de tres años, dirigirá un episodio en la próxima novena temporada. También es ruidoso Semanal de entretenimiento previamente acompañó a un director de la serie.

La novena temporada de “The Walking Dead”

La novena temporada de “The Walking Dead” comienza el 7 de octubre de 2018. Luego, el primer episodio de la nueva temporada parpadea en largometraje en las pantallas de televisión de Estados Unidos. En este país, como siempre, al día siguiente en el Canal FOX. Paralelamente, las consecuencias también pueden terminar los servicios de transmisión Sky Se puede acceder a Sky Ticket, Sky On Demand y Sky Go.