contador web gratis Saltar al contenido

A pesar de acercarse "Teoria del Big Bang"-Fin: Aún no hay ideas para la final

A pesar de acercarse "Teoria del Big Bang"-Fin: Aún no hay ideas para la final

Después de 12 temporadas exitosas, los nerds de “The Big Bang Theory” finalmente se despedirán de las pantallas de televisión. Pero aún no se sabe con certeza cómo ocurrirá exactamente esto.

CBS

Primero hubo rumores sobre una posible temporada 13 de la serie de comedia “The Big Bang Theory”, pero luego fue el actor de Sheldon Jim Parsons quien estaba cansado de eso: Después de la duodécima temporada, el nerd flat share finalmente está haciendo las maletas. No solo una sorpresa para muchos fanáticos, los colegas de Parson también tomaron sorprendentemente la decisión en un día de trabajo realmente normal. Incluso si el destino televisivo de Sheldon, Leonard and Co.está sellado, es obvio Todavía no está claro cómo se verá realmente la conclusión de la exitosa comedia.

El co-creador de “TBBT”, Bill Prady, anunció que al comienzo de una temporada realmente no pensarías en el futuro (vía CinemaBlend): “Nos acercamos a la última temporada como lo hicimos en las últimas once temporadas: sin ningún plan. Desde el primer día, nunca hemos planeado un arco narrativo completo para la temporada respectiva. No planeamos con anticipación, solo contamos la siguiente historia “.

Debería ser épico

La forma espontánea de trabajar no es infrecuente, sobre todo con las series de las televisoras clásicas. Ahora que se ha decidido el final de la “Teoría del Big Bang”, habría sido bastante concebible que ya hubiera habido ideas más precisas para despedirse de los nerds de culto y sus mejores mitades dan. Pero en resumen, Prady admitió explícitamente que él “Absolutamente ni idea” saber cómo terminará el viaje de Sheldon, Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar), Penny (Kaley Cuoco), Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik).

Pero una cosa es segura: debería ser épico. Al menos eso es lo que promete el anuncio oficial al final de “The Big Bang Theory”, en el que dice: “Nosotros y todo el elenco y el equipo realmente apreciamos el éxito de la serie y planeamos entregar una temporada final y un final de serie que traerá ‘The Big Bang Theory’ a un final creativo épico”. La estrella de “TBBT” Kaley Cuoco también da su palabra entre lágrimas: “Te lo prometemos, te traeremos la mejor temporada de tu vida”

En Estados Unidos, la última temporada de la serie de comedia comienza el 24 de septiembre de 2018. Los televidentes aquí tienen que ser pacientes hasta los nuevos episodios y el “final épico”, porque Inicialmente, los episodios restantes de la undécima “The Big Bang Theory” se mostrarán en ProSieben todos los lunes. Los episodios originales de la duodécima temporada estarán disponibles para su compra a través de proveedores de transmisión como Amazon e iTunes en paralelo al lanzamiento en Estados Unidos.