9: Los aspectos más destacados de Android de la semana

La semana que ya casi había terminado se trataba de las 9, pero todavía había uno u otro pequeño punto culminante esta semana. Hubo una gran sorpresa justo al comienzo de esta primera semana completa de agosto, porque Google presentó oficialmente el nuevo Android 9 Pie. La versión de Android existe desde principios de año. […]

La semana que ya casi había terminado se trataba de las 9, pero todavía había uno u otro pequeño punto culminante esta semana. Hubo una gran sorpresa justo al comienzo de esta primera semana completa de agosto, porque Google presentó oficialmente el nuevo Android 9 Pie. Aunque la versión de Android ha existido en forma de versiones de vista previa para desarrolladores desde principios de año, Pie solo ahora se lanzó finalmente con su nombre completo. Hemos resumido todas las novedades del nuevo Android en el siguiente artículo.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/

Pero esa no fue la única noticia relacionada con el 9, porque Samsung presentó el nuevo Galaxy Note9 al final de la semana. Este es probablemente el teléfono inteligente Android más completo de todos los tiempos, que entre otras cosas tiene un nuevo lápiz. Al mismo tiempo, estaba el Galaxy Watch y el Galaxy Home.

Samsung Galaxy Note9 presentado oficialmente: nuevo S-Pen inigualable

Otra historia emocionante proviene de China. Xiaomi ahora ha revelado el secreto sobre Pocophone. Esta es una hija que quiere diseñar un teléfono inteligente Android completamente nuevo. No hay detalles oficiales sobre los dispositivos, pero ya habían aparecido las primeras filtraciones.

Pocophone de Xiaomi: el secreto está fuera

La nueva Hey + Smartband también viene de Xiaomi. Un modelo plus indirecto de Mi Band 3 con una mejor visualización bajo la nueva bandera. ¿Hay más de Xiaomi?

Hey + es el mejor Mi Band 3 de Xiaomi

Fortnite comienza para Android, ya comenzó la fase beta. Pero aún necesita un poco de paciencia, porque la versión de Android del popular título se lanzará inicialmente exclusivamente para algunos dispositivos Samsung.

Fortnite: Beta lanzada para Android

Por último, pero no menos importante: hay nuevas fotos del Google Pixel 3. Más precisamente, del modelo XL, que ya está disponible como versión comercial. Por lo tanto, una presentación mucho antes del 4 de octubre es una opción obvia, incluso si se dice que Google ha seleccionado dicho día nuevamente.

Las fotos muestran Google Pixel 3 XL, incluido el volumen de suministro