contador web gratis Saltar al contenido

5 REMEDIOS CASEROS CONTRA EL HAY FUCK

Heuschnupfen Erfahrung Tipps 3

Les he dicho muchas veces que he tenido fiebre del heno desde que era niño. Afortunadamente sólo bajo una “leve” fiebre del heno, que todavía me molestaba mucho algunos días. Aparte de mi consumo de pañuelo, debido a que mi nariz está constantemente goteando, está completamente bloqueada mientras tanto. Entonces, o tengo que sonarme la nariz todo el tiempo o no puedo respirar y también tengo que estornudar todo el tiempo. Ya no existe un estado intermedio.

Además, le arden los ojos y lagrimean y le rasca la garganta, como si estuviera a punto de resfriarse. Algo más es agradable.

Pero hay algunos consejos útiles y económicos contra la fiebre del heno y contra los síntomas de la fiebre del heno. Eso es exactamente lo que quiero que hagas hoy, en cooperación con tempo – traicionar.

Consejos para la experiencia de la fiebre del heno 11

¿Qué es la fiebre del heno?

La fiebre del heno es una reacción alérgica. Y es precisamente esto lo que surge de una reacción exagerada del sistema inmunológico. Esto da lugar a reacciones inflamatorias. Los desencadenantes de alergias más comunes son el polen de granos y pasto, abedul, avellano y aliso.

De acuerdo con el polen en el aire, la fiebre del heno ocurre con bastante frecuencia. Según el polen al que sea alérgico, existen diferentes regiones y momentos en los que el recuento de polen es diferente. Cualquiera que tenga fiebre del heno lo sabrá Calendario de polenque le brindan una descripción general del conteo de polen actual en diferentes regiones.

Consejos para la experiencia de la fiebre del heno 4

¿Qué remedios caseros ayudan contra la fiebre del heno?

Quien ha estado bajo fiebre del heno sufre, habrá encontrado formas y medios para aliviar las reacciones corporales resultantes. Ya sea ojos llorosos, con ardor o picazón, congestión nasal o dolor de garganta.

A continuación, me gustaría decirle qué remedios caseros son particularmente útiles:

1.) Pañuelos suaves: Como tienes que sonarte la nariz con bastante frecuencia, especialmente durante las fases agudas de la fiebre del heno, te recomiendo encarecidamente que uses pañuelos suaves. De lo contrario, el área de la nariz y la boca se volverá adolorida rápidamente. Y eso es bastante incómodo. Son particularmente recomendables Pañuelos suaves y sensibles Tempo. Los pañuelos Tempo son excelentes de todos modos porque son de cuatro capas, suaves, bastante resistentes al desgarro y también se pueden lavar a máquina. Esto último significa que no se disolverán en la lavadora. Los pañuelos Tempo suaves y sensibles también contienen una combinación de bálsamo de aloe vera y aceite de almendras.

Consejos para la experiencia de la fiebre del heno 2

2.) Irrigación nasal: La irrigación nasal es una cuestión de costumbre. Solo tiene que intentarlo todo para sentir el éxito que ha resultado. Un enjuague nasal con sal marina o sal de mesa enjuaga el polen de la mucosa nasal y también es particularmente eficaz contra la nariz tapada.

Consejos para la experiencia de la fiebre del heno 10

3. Dieta: Llevar una dieta equilibrada y, sobre todo, beber mucha agua puede ayudar a paliar los síntomas de la fiebre del heno. Un cambio en la dieta no puede prevenir la fiebre del heno, pero se puede aliviar.

Otro consejo: Hay algunas mezclas de té que se recomiendan especialmente para la fiebre del heno. Estos también alivian síntomas como dolor de garganta o dolor de garganta y lo ayudan a respirar mejor nuevamente.

Consejos para la experiencia de la fiebre del heno 9

4.) Cuidado de los ojos: Además de las gotas para los ojos de la farmacia, puede ser útil cuidar especialmente el área de los ojos enrojecida e irritada. El té de eufrasia es especialmente adecuado para esto. Esto simplemente se vierte en un recipiente, luego se tamiza y, después de enfriar, se aplica con un algodón en el área de los ojos irritados.

Consejos para la experiencia de la fiebre del heno 6

Consejos para la experiencia de la fiebre del heno 7

También ayuda a enfriar el área alrededor de los ojos con regularidad. Esto funciona tanto con un trapo húmedo como con anteojos de gel especiales del refrigerador.

Consejos para la experiencia de la fiebre del heno 5

5.) Duchas: El polen se adhiere a todas partes del cuerpo, también a la ropa y especialmente al cabello. Por lo tanto, puede ser útil tomar una ducha prolongada inmediatamente después de regresar a casa y cambiarse la ropa que ha estado usando afuera durante el día para eliminar el polen lo más rápido posible y no inhalarlo durante la noche.

Consejos para la experiencia de la fiebre del heno 8

Nota de la competencia: paquete de fiebre del heno Tempo SOS

Si también sufre de fiebre del heno y está contento con cualquier remedio, me gustaría contarle brevemente sobre el actual. Concurso sobre el Página de Facebook de Tempo Pistas. Se sortearán un total de 20 paquetes de fiebre del heno Tempo SOS hasta el 6 de junio inclusive. Estos incluyen pañuelos suaves y sensibles Tempo, una ducha nasal, té eufórico y almohadillas de algodón, una máscara para los ojos y un folleto informativo sobre el tema de la fiebre del heno.

Consejos para la experiencia de la fiebre del heno 1

La fiebre del heno es un tema muy complejo cuando se trata de cómo se desarrolla o qué la causa, qué efectos tardíos puede producir y qué tratamientos son posibles. Puedes encontrar más información aquí.

También me interesa:

¿También sufre de fiebre del heno? Si es así, ¿a qué polen es alérgico? ¿Cuáles son los síntomas que más le molestan? ¿Tiene otros consejos domésticos para otras personas afectadas?

¡Estoy esperando comentarios!

Todo lo mejor,

tu Mari =)

¿Te gustaría hacer un comentario? Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos y no la cedemos a terceros. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.