contador web gratis Saltar al contenido

"4 bloques": Tráiler de la 2da temporada con violencia, drogas y el rapero Gzuz

"4 bloques": Tráiler de la 2da temporada con violencia, drogas y el rapero Gzuz

Ya en el primer teaser de la segunda temporada de “4 Blocks” fueron 20 segundos directo al grano. Ahora el largo tráiler revela los primeros detalles con aún más violencia, drogas y tortura. Y aprendemos que se supone que la codicia mata a Toni …

“La familia crecerá. Berlín es ahora nuestro ”es el lema de la nueva temporada de“ 4 Blocks ”, para la que el primer teaser prometía mucho suspenso. Tiene lugar un año después de los eventos y el gran enfrentamiento de la primera temporada. En esto, Toni (Kida Khodr Ramadan) quería salir de la existencia criminal por el bien de su esposa e hija. Un año después, parece que Toni finalmente puede ingresar al negocio inmobiliario. Pero los Al-Saafis todavía quieren controlar Berlín. Y la codicia de Toni podría llevarlo a la tumba …

Cámara de Oro, Premio Grimme, Premio Júpiter, Premio de la Televisión Alemana: la primera temporada del director austriaco Marvin Kren ha ganado numerosos premios. Sin embargo, el cineasta se retira al puesto de productor ejecutivo en la segunda temporada. Oliver Hirschbiegel (“The Downfall”) y Özgür Yıldırım (“Chiko”) dirigirán los nuevos siete episodios en su lugar.

El rapero Gzuz viene de “Kokain” a “4 Blocks”

Las cartas no solo se barajan detrás de la cámara, también están sucediendo muchas cosas frente a la cámara: por ejemplo, el controvertido rapero Gzuz obtuvo un papel en la exitosa serie. Actualmente está asaltando las listas de éxitos con sus colegas Bonez Mc y RAF Camora y la canción ‘Kokain’. A partir del 11 de octubre de 2018, el músico también se podrá ver en el canal de TV paga TNT en “4 cuadras”. La primera temporada de la serie está disponible actualmente en Amazon Prime.