contador web gratis Saltar al contenido

3 Bosleys para Charlie: la estrella de Marvel y DC Djimon Hounsou se une al "3 ángeles para Charlie"-Reinicia

3 Bosleys para Charlie: la estrella de Marvel y DC Djimon Hounsou se une al "3 ángeles para Charlie"-Reinicia

Si puede pagar tres agentes duros, ¿por qué no tres intermediarios? Los creadores del reinicio de “3 Ángeles para Charlie” probablemente también pensaron eso y contrataron a otro actor de Bosley: la estrella de Marvel y DC Djimon Hounsou.

Sony Pictures / Concorde Video

El rodaje del reinicio de “3 Ángeles para Charlie” comenzó hace solo unos días y los nuevos miembros del elenco no disminuyen la velocidad. Al lado de Elizabeth Banks, quien también dirige, y la leyenda de la actuación Patrick Stewart ahora, como colegas de Variedad informan que la estrella de Marvel y DC, Djimon Hounsou, también asume el papel de agente mentor Bosley. Bosley, o “Boz” para abreviar, no es solo la conexión aparente de los ángeles con su misterioso jefe Charlie, sino una especie de figura paterna que los apoya activamente en sus misiones.

El actor Djimon Hounsou conoce bien las misiones secretas de rescate del mundo, al menos frente a la cámara. Porque después de sus actuaciones nominadas al Oscar en el drama “In America” ​​y el thriller “Blood Diamond”, la experiencia de Hounsou radica principalmente en las adaptaciones de cómics de los dos grandes universos de superhéroes Marvel y DC. Para Marvel, Hounsou interpretó a Korath en “Guardianes de la galaxia” y también interpretará este papel en la próxima película de superhéroes “Capitana Marvel” junto a Brie Larson. Mientras tanto, sin embargo, Hounsou también ha estado frente a la cámara para el competidor DC, como el mago que le dio el título en “¡Shazam!” Y como el Rey Pescador en la aventura submarina “Aquaman” con Jason Momoa.

Esto es lo que nos espera en el reinicio de “3 Ángeles para Charlie”

La serie original “Los ángeles de Charlie” data de hace más de 30 años, incluso desde el nuevo estreno cinematográfico “Los ángeles de Charlie” con Cameron Diaz, Drew Barrymoore y Lucy Liu y la secuela “Los ángeles de Charlie – Volle Poder ”Han pasado 15 años. Mientras tanto, han sucedido muchas cosas con el cliente de Engel, que está encarnado en el reinicio de Banks por la estrella de “Crepúsculo” Kristen Stewart, la Power Ranger rosa Naomi Scott y la recién llegada Ella Balinska, y su compañía. La Agencia Townsend ahora opera en todo el mundo y se basa en las habilidades de toda una nueva generación de agentes.

Como nuevo ángel Kristen Stewart ya en uno Entrevista con Variedad Con la nueva edición, los aficionados pueden esperar varios equipos nuevos de Engel que también se apoyan mutuamente en su trabajo diario y están bien conectados. Se supone, por tanto, que nosotros, guionista, directora, productora y actriz Elizabeth Banks, el ennoblecido Patrick Stewart y el nuevo miembro del reparto Djimon Hounsou no veremos un reparto triple del mismo enlace, sino los distintos Bosleys de los distintos. Los equipos de agentes podrían actuar.

Sin embargo, lo que realmente está detrás de esto, probablemente solo lo sabremos en aproximadamente un año. Porque en los Estados Unidos, el estreno en cines de “Los ángeles de Charlie” se pospuso del 7 de junio de 2019 al 27 de septiembre de 2019. Actualmente asumimos un estreno en cines en Alemania el 26 de septiembre de 2019.