contador web gratis Saltar al contenido

"3 ángeles para Charlie"-Reinicia con dos Bosleys: Elizabeth Banks y Patrick Stewart

"3 ángeles para Charlie"-Reinicia con dos Bosleys: Elizabeth Banks y Patrick Stewart

La directora y guionista Elizabeth Banks interpreta el papel de Bosley, la defensora de los agentes duros, en su reinicio de “Los ángeles de Charlie”. Pero ahora hay un giro: la leyenda en funciones Patrick Stewart también se convierte en Bosley.

Twentieth Century Fox / Sony Pictures / Walt Disney

En el reinicio de “3 Ángeles para Charlie”, la estrella de “Crepúsculo” Kristen Stewart, la Power Ranger rosa Naomi Scott y la recién llegada Ella Balinska se encargarán de la seguridad de los clientes de su organización, la Agencia Townsend, en el nombre del misterioso Charlie. . Mientras que Charlie solo se puede escuchar a través del altavoz, los ángeles tienen contacto directo con un hombre de enlace llamado Bosley. Ya se sabía que la actriz, guionista y directora Elizabeth Banks interpretará este papel ella misma. Pero un Bosley probablemente no sea suficiente para la nueva edición …

Porque como los compañeros de El reportero de Hollywood Ahora informando exclusivamente, la leyenda en funciones Sir Patrick Stewart asumirá el papel de agente auxiliar. “Boz” no es solo la única conexión de los ángeles con su misterioso cliente, sino que también apoya activamente al trío en sus misiones. Obviamente habrá varios Bosleys en los nuevos Ángeles de Charlie.

Eso es lo que nos espera

Han pasado muchas cosas desde la serie original “Los ángeles de Charlie” de la década de 1970 y el remake cinematográfico de principios de la década de 2000 con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como bellezas que agitan los puños. El reinicio de Elizabeth Banks ahora quiere contar la historia de una nueva generación de ángeles. La Agencia Townsend ha crecido a lo largo de los años y ahora opera en todo el mundo.

Como el nuevo ángel Kristen Stewart, quien no es pariente del elenco británico aumenta a pesar del mismo nombre, en una entrevista con Variedad sugerido, los fanáticos pueden esperar varios ángeles nuevos (por lo tanto, ahora se necesitan varios Bosleys):

No son solo tres. Las mujeres de todo el mundo están conectadas y se ayudan unas a otras.

Por supuesto, varios equipos de agentes también necesitarían varios intermediarios. Probablemente solo averigüemos en un año si el actor ennoblecido y el director de “Pitch Perfect” solo están imitando al Bosley respectivo para sus agentes o qué más hay detrás de este doble reparto. Porque en los Estados Unidos, el estreno en cines de “Los ángeles de Charlie” se pospuso del 7 de junio de 2019 al 27 de septiembre de 2019. Actualmente asumimos un estreno en cines en Alemania el 26 de septiembre de 2019.