contador web gratis Saltar al contenido

25 años después: foto del "Señora. Doubtfire"-Reunión

25 años después: foto del "Señora. Doubtfire"-Reunión

Pierce Brosnan, por supuesto, también es evidente en los años que han pasado desde el estreno de la comedia clásica “Mrs. Doubtfire ”han pasado, pero ¿reconoces a los niños Hillard?

20th Century Fox

Los niños Lydia (Lisa Jakub), Chris (Matthew Lawrence) y Natalie Hillard (Mara Wilson) se hicieron amigos en la comedia clásica “Mrs. Doubtfire ”con una niñera que era su propio padre disfrazado (interpretado por el difunto Robin Williams) – y tuvo que soportar al tipo sórdido que se mete con su madre Miranda (Sally Field): Stuart (Pierce Brosnan). Hoy los niños se ven así:

La foto fue publicada por Lisa Jakub, quien también está en Instagram publicó un video, en el que Pierce Brosnan permite una comparación directa entre entonces y ahora. Muestra una foto de “Mrs. Estreno de Doubtfire “de 1993:

Robin Williams no está en la reuniónquien antes de su suicidio en 2014 por una “Sra. Se planeó la secuela de Doubtfire “, cuya planificación fue aplastada después de la trágica muerte del actor – y por supuesto también falta Sally Field. Es una pena, la dos veces ganadora del Oscar pudo decirle a su Miranda en “Mrs. Doubtfire “da algo de perfil a la atractiva presencia de Robin Williams, especialmente en las escenas en las que ella derramó su corazón por la pseudo-niñera.