contador web gratis Saltar al contenido

20 COSAS QUE NO SABÍA ANTES

20 Dinge Uebers Elternsein

Al planear convertirse en padre, hay algunas cosas para las que debe prepararse. Escuchas y lees mucho en Internet o en libros o escuchas las conversaciones de las madres sentadas a tu lado en el café. Algunas cosas se conocen instintivamente, otras no. Algunas historias se conocen de amigos, conocidos y vecinos. Pero independientemente de eso, también hay algunas cosas que usted sabía de antemano porque las escuchó (o leyó), pero que nunca pudo entenderlas o creerlas. Cosas que otros padres te dijeron mientras te sentabas y veías dormir al lindo (extraño) bebé o veías jugar a los (extraños) hermanos. El hecho de que se tratara solo de instantáneas quedó hábilmente enmascarado. Probablemente inconscientemente. O tal vez eso sea perfectamente natural para que no tenga demasiado miedo y preocupación por convertirse en padre.

Mientras pensaba un poco en esto el otro día, me vinieron a la mente 20 cosas que no hubiera esperado antes de convertirme en mamá. Me gustaría compartirlos contigo. : D

¿Quizás sientes lo mismo? ¡Soy curioso!

1.) El embarazo no significa que inmediatamente tengas antojos de comida, que sientas un poco de náuseas y que empujes una hermosa canica de bebé frente a ti. No. Porque a veces uno es por meses vómito. A veces tienes problemas graves y luchas con un embarazo de alto riesgo durante meses. Pero a veces no tiene nada y espera día tras día los síntomas clásicos con los que no puede identificarse en absoluto.

2.) El nacimiento no siempre ocurre de la manera en que se describe en películas, novelas y guías. Rápido e indoloro o completamente armonioso en la piscina de partos. Hay tantos factores que intervienen en el parto. Cada nacimiento es diferente.

20 cosas para los padres (6)

3.) Inmediatamente después del nacimiento te sientes maravilloso. Tienes a tu recién nacido en tus brazos y estás lleno de amor sin fin. Bueno … no del todo. Está bien, la parte del amor es correcta. Pero generalmente sigue más dolor después del nacimiento. Flatulencia, posparto, dolor quirúrgico, estreñimiento, sangrado, dolor en el pecho (por penetración de la leche), agotamiento y una montaña rusa de emociones.

4.) La lactancia materna no es tan fácil como parece. Al menos no siempre. Yo conozco ambos. Lotte hizo que la lactancia materna fuera algo natural, con Tom era más difícil, con Lilli no funcionó en absoluto. La lactancia materna a veces requiere un poco de práctica y, por lo tanto, puede ser agotadora. (Aún así, la lactancia materna sigue siendo el mejor vínculo en los primeros meses que conozco).

20 cosas siendo padre (5)

5.) Hay madres que no pueden amamantar. Yo fui uno de ellos con el primer hijo. Luché duro para amamantar durante semanas, pero no funcionó. Y hay muchas otras razones por las que la lactancia materna a veces no funciona. Por eso creo que es injusto que las madres que amamantan (… a las que ahora me han contado dos veces, pero que para la ocasión tuve opiniones diferentes sobre este tema …) condenar a las madres que no amamantan. Porque no pocas veces es por falta de apoyo y falta de información, partos prematuros o circunstancias especiales que la lactancia materna no funciona, y no por la nueva mamá.

6.) En los primeros días después del nacimiento mutas a un llorón. Te pones melancólico y sentimental y lloras por la más simple de las razones. Eso puede suceder porque el bebé se ve demasiado lindo mientras duerme. O porque ya no hay Nutella en la casa. ¡Lo que sea!

20 cosas sobre la crianza de los hijos (8)

7.) Hasta que se convirtió en padre, no sabía qué era la fatiga De Verdad medio. Eso cambia en poco tiempo después del nacimiento. Y luego te cuesta escuchar a tus amigos sin hijos quejarse de estar cansados ​​por haber estado de fiesta demasiado la noche anterior.

8.) Ya no puede ir al baño solo, y mucho menos ducharse solo. Siempre hay ese pequeño detalle que te observa, en todo lo que haces.

9.) El tiempo para los amigos y los pasatiempos está disminuyendo rápidamente. O te tomas el tiempo suficiente para tus pasatiempos y amigos además de ser madre, pero luego ya no puedes seguir tu propia vocación. Todo a la vez simplemente no funciona. El contacto con amigos sin hijos en particular se vuelve más difícil.

10.) El sexo termina en la lista de deseos de estar juntos justo después de ir al cine. (PD: ¿Qué era el sexo otra vez?)

20 cosas para ser padre (2)

11.) ¡Te conviertes en el MayGyver de la vida cotidiana, porque la necesidad hace inventiva! Por tanto, te conviertes en un talento para la improvisación.

12.) La planificación de las vacaciones se convierte en una tarea maestra, ¡porque hay que pensar en todo! El viaje en sí no necesariamente hace que las cosas sean más relajadas. Y cuando llegue a su destino, debe ser creativo para que las vacaciones sean entretenidas para todos. Después de las vacaciones, por lo tanto, se necesitarían unas vacaciones de vacaciones. (Anexo: No fue lo mismo con “solo” un niño, pero definitivamente es el caso con tres niños).

13.) ¡Los zapatos para niños sensatos cuestan más que los suyos!

20 cosas siendo padre

14.) ¡Cada vez que sales de casa te ganas un Oscar! Porque hay que pensar en la leche, el agua, los bocadillos, los pañuelos, una muda de ropa, cosas de envoltura, así como sombreros, bufandas, chaquetas y zapatos, para cinco personas en nuestro caso ahora. Lo puro “¡Queremos irnos ahora!” hasta “Nos vamos ahora”. puede tardar fácilmente una hora. Alguien tiene que volver a ir al baño de todos modos o tiene sed o no puede encontrar sus zapatos o se pone terco o, o o … Además, tienes que ponerte la ropa temporalmente.

15.) Tarde o temprano comprarás juguetes de plástico porque a los hijos les encantan los ruidos fuertes y los juguetes que destellan. Uno jura – de corazón – sobre juguetes de madera. Pero, como es bien sabido, las excepciones confirman la regla.

16.) Hay una competencia diaria entre los dos socios, quienes hicieron más y durmieron menos en la última noche.

20 cosas para ser padre (4)

17.) Cada comida se convierte en un relleno agitado. O comes lentamente, acompañado por el bebé quejándose insatisfecho en el balancín junto a ti. O puede equilibrar su comida en el tenedor del plato a la boca con el bebé en su regazo. O simplemente se atiborra rápidamente mientras amamanta o alimenta a su bebé.

18.) Hablas con otras madres sobre la lactancia materna, noches de insomnio, las mejores papillas para bebés, canciones para niños, contenido del pañal, dientes nuevos y babeo del bebé, escupir sábanas llenas, erupciones y cualidades del pañal.

19.) Reconoces y experimentas que toda tu vida ha cambiado.

20.) Uno experimenta un amor ilimitado.

20 cosas para ser padre (7)

Podría haber pensado en mucho más. : D

Y lo mejor de esto: Si ya eres padre, pero en algún momento quieres tener otro hijo, es como si alguien presionara un botón de reinicio imaginario. Porque entonces todo comienza de nuevo: nivel 2, por así decirlo. Esta vez con un hermano.

***

No se tome esta publicación demasiado en serio, porque es divertido poner las cartas abiertas sobre la mesa, aunque sea deliberadamente exagerada. 😉

¿Puedes pensar en algo más? ¿En qué puntos se reconocen más?

¡Soy curioso!

Que tengas una buena tarde

tu Mari =)

¿Te gustaría hacer un comentario? Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos y no la cedemos a terceros. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.