contador web gratis Saltar al contenido

13 temporadas "Game of Thrones"? George RR Martin no quiere que la serie termine

13 temporadas "Game of Thrones"?  George RR Martin no quiere que la serie termine

El año que viene, “Game Of Thrones” terminará con la temporada 8. Pero a George RR Martin, autor de la novela, le hubiera gustado un final mucho más tardío.

HBO

Solo quedan seis episodios de “Game Of Thrones” en casa, entonces el mega-éxito de fantasía llegará a su fin después de ocho temporadas. Si hubiera sido por George RR Martin, el autor de las novelas subyacentes de “Canción de hielo y fuego”, hubiéramos podido ver lo que los Starks, Targaryen y Lannister están haciendo en Westeros durante algunos años más. En la presentación de los premios Emmy, donde “Game Of Thrones” fue premiada nueve veces, Martin habló con él. Variedad sobre el próximo final de la serie:

“Podríamos haber hecho 11, 12 o 13 temporadas […] Pero David y Dave [Anm. d. Red.: Die Showrunner David Benioff und D.B. Weiss] han dicho durante cinco temporadas que no quieren hacer más de siete temporadas. Al final pudimos persuadirlos de que tuvieran ocho, pero nada más fue posible “.

Emmy 2018: “Game Of Thrones” ganó estos premios

El futuro de “Game Of Thrones”

Sin embargo, el escritor de fantasía barbudo también enfatiza que puede entender completamente que “Game Of Thrones” tiene que terminar pronto. Principalmente por las estrellas de la serie: “Conozco a todos los actores […] y quieren seguir adelante y desempeñar otros roles. No quieren pasar toda su vida interpretando al mismo personaje una y otra vez y eso es bueno, eso es genial. Tuvimos un elenco excepcional “.

Pero el final de “Game Of Thrones” no significa que nuestros televisores nunca volverán a ser la ventana a Westeros: actualmente se están desarrollando varias series derivadas. George RR Martin también estaba satisfecho con esto: “Se están desarrollando otros cinco programas, cinco precuelas basadas en otras épocas de la historia de Westeros. Algunos solo 100 años antes de ‘Game Of Thrones’, otros 5000 años “.

Los primeros spin-offs

Por supuesto, no los cinco derivados mencionados por George RR Martin también se producen directamente. Sin embargo, según el estado actual, dos episodios piloto parecen llegar a posibles series de precuelas. Se supone que uno es sobre la primera “Larga noche” en la que la gente y los excursionistas blancos se conocieron; el guión proviene de la autora de “Kick-Ass”, Jane Goldman. El elenco y el equipo deben estar aquí en la medida de lo posible, el inicio del rodaje está programado para febrero de 2019.

Presuntamente dos spin-offs “GoT” en producción

Se dice que el otro derivado trata sobre el ascenso y la caída del Imperio Valyria, donde los Targaryen gobernaron durante mucho tiempo. Se supone que jugará alrededor de 400 años antes de los eventos de “Game Of Thrones” y será escrito por el autor de “Godzilla”, Max Borenstein.

Peter Dinklage también está triste

Pero no solo a George RR Martin le entristece que la final de “Game Of Thrones” esté a la vuelta de la esquina. El actor de Tyrion Peter Dinklage también reveló en una entrevista Variedadque el final del rodaje “muy triste” ha sido. “No solo formé parte de una gran serie, sino también de una gran familia”, el actor mira hacia atrás y continúa: “Vivo en Nueva York y rodamos en Europa. Así que tuve que quedarme allí muy a menudo y, de hecho, eché raíces en Irlanda y algunos otros países. Así que decir adiós fue muy difícil porque tuve que despedirme no solo de la serie sino de toda mi vida allí “.

Con respecto a su personaje Tyrion Lannister, sin embargo, Dinklage solo encuentra palabras de elogio: “Adoro este personaje y las historias que contamos. Y es muy agradable cuando otras personas terminan pensando en ello como tú “.

La octava y, por lo tanto, última temporada de “Game Of Thrones” comenzará en la primera mitad de 2019. La vista previa de HBO publicada recientemente ya mostró el primer metraje: