contador web gratis Saltar al contenido

"100 cosas": Tráiler de la comedia con Matthias Schweighöfer y Florian David Fitz

"100 cosas": Tráiler de la comedia con Matthias Schweighöfer y Florian David Fitz

En la nueva película del actor y director Florian David Fitz, él y su colega Matthias Schweighöfer interpretan a dos amigos que apuestan a quién puede prescindir de las posesiones materiales durante más tiempo. Aquí está el primer tráiler de la comedia:

Paul (Florian David Fitz) y Toni (Matthias Schweighöfer) son mejores amigos. Cada uno a su manera, ambos son adictos a los dispositivos técnicos, los accesorios o la ropa. En cualquier caso, ya no pueden imaginar una vida sin toneladas de objetos cotidianos. Pero debido a que su amistad siempre ha sido sobre quién es el mejor de ellos, organizan un concurso para ver quién puede sobrevivir sin posesiones materiales durante un período de tiempo más largo: sin más, mueven todas sus pertenencias a un almacén y solo se les permite una al día durante 100 días Trae algo de vuelta. Y entonces Paul y Toni de repente se quedan sin ropa en la calle …

El actor Florian David Fitz (“Willkommen bei den Hartmanns”) debutó como director en 2012 con la comedia “Jesús me ama”, en la que también interpretó el papel principal. En 2016, siguió “El día más genial”, para lo cual trajo a su colega Matthias Schweighöfer a bordo como apoyo. Y esto es exactamente lo que Fitz está repitiendo ahora: representó la comedia “100 Things” y forma el equipo líder con Schweighöfer. A su lado se puede ver a Hannelore Elsner (“Die Kommissarin”), Wolfgang Stumph (“Go Trabi Go”) y Katharina Thalbach (“Die Blechtrommel”).

Justo a tiempo para Nicholas, el 6 de diciembre de 2018, se proyectarán “100 cosas” en los cines alemanes.