contador web gratis Saltar al contenido

1 & 1 envía nuevas tarifas planas de datos a la carrera

1 & 1 también tiene algunos anuncios que hacer en la IFA, a saber, que la cartera de datos planos se está volviendo completamente al revés y se están introduciendo nuevas tarifas. En el pasado, las tarifas no me parecían particularmente claras, hoy se ve mejor con la nueva cartera y una mejor denominación. Data Flat LTE M, L y XL estarán disponibles para […]

1 & 1 también tiene algunos anuncios que hacer en la IFA, a saber, que la cartera de datos planos se está volviendo completamente al revés y se están introduciendo nuevas tarifas. En el pasado, las tarifas no me parecían particularmente claras, hoy se ve mejor con la nueva cartera y una mejor denominación. Data-Flat LTE M, L y XL se ofrecerá con efecto inmediato para tabletas, portátiles y dispositivos similares. Encontrará toda la información importante sobre las tres nuevas tarifas a continuación:

  • El LTE M de tarifa plana de datos 1 & 1 incluye un volumen de datos de alta velocidad de 2 GB para navegación móvil de hasta 42,2 Mbit / sy cuesta 9,99 euros al mes. Si elige la red Telefónica, hay un precio de ahorro de 12 meses de 6,99 euros al mes y velocidades LTE de hasta 50 Mbit / s.
  • El LTE L de tarifa plana de datos 1 & 1 ofrece 4 GB de volumen de datos con hasta 42,2 Mbit / sy cuesta 14,99 euros al mes. En la red de Telefónica, la tarifa cuesta solo 9,99 euros por 12 meses a velocidades LTE de hasta 50 Mbit / s.
  • Con el LTE XL de tarifa plana de datos 1 & 1, están disponibles 10 GB de volumen de datos de alta velocidad con hasta 42,2 Mbit / s a ​​un precio mensual de 24,99 euros. En la red de Telefónica existe el precio de ahorro de 12 meses de 19,99 euros y LTE Max con hasta 225 Mbit / s para navegación móvil.

Tableta bajo pedido

Si lo desea, se puede reservar una tableta de forma flexible para cada tarifa. También hay un cargo adicional de 10 euros al mes, que se puede combinar con los tres pisos de datos. Muchas tabletas ya están disponibles sin pago adicional.

Quita WiFi

Las tres tarifas de datos están disponibles con y sin contrato. Al elegir una tarifa con un plazo de contrato de 24 meses, el 1 & 1 Surf-Stick LTE ya está disponible por 0 euros. El router 1 & 1 WLAN LTE se puede adquirir por 4,99 euros. Las tarifas con plazo totalmente flexible incluyen el 1 & 1 Surf-Stick LTE por 19,99 euros y el router 1 & 1 Mobile WLAN LTE por 29,99 euros. También existe la opción de adquirir un 1 & 1 Surf-Stick 3G por solo 9,99 euros.