• Today is: Lunes, octubre 15, 2018

COMPARTEN CANDIDATAS A REINA FUNCIÓN DE CINE CON LAS FAMILIAS FRESNILLENSES

BOLETÍN 007 COMPARTEN CANDIDATAS A REINA FUNCIÓN DE CINE CON LAS FAMILIAS FRESNILLENSES (6)
Grupo Informador
julio13/ 2018

Fresnillo, Zac.- La familias fresnillenses disfrutaron una noche muy agradable durante la proyección de la cinta animada mexicana “El ángel en el reloj”, actividad cultural difundida por las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018, en coordinación con el equipo del Décimo Festival de Cine en Fresnillo.

Como parte de sus actividades enfocadas a la promoción del arte y la cultura, además del fomento de los valores en la sociedad, Fátima Gómez, Michelle Esparza y Adela Muñoz se reunieron con Gaby Marcial Reyes, directora de este importante festival cinematográfico y de Cineteca Zacatecas para programar una proyección de una cinta al aire libre y convocar a niños, jóvenes y adultos en la Rinconada de la Purificación, con la idea de rescatar los espacios públicos y difundir este importante festival, apoyo que recibieron desde el primer momento por parte de la dirección y el equipo de trabajo.

A partir de las 7 de la tarde, las personas tomaron sus respectivos lugares para gozar esta película y saludar a las representantes de la belleza fresnillense, quienes les ofrecieron palomitas, galletas y bebidas refrescantes para vivir una grata experiencia en el Centro Histórico.

“El ángel en el reloj” cuenta la historia de Amelia, una niña que quiere detener el tiempo. Al tratar de hacerlo conoce a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj cucú. Malachi llevará a Amelia a los Campos del Tiempo, donde Amelia aprenderá el valor del “aquí” y del “ahora”, de esas cosas maravillosas que tenemos en el presente, que nos dan las razones suficientes para seguir adelante cada día y luchar por lo que más queremos.

En el evento también se contó con la presencia de Monse Alba, coordinadora de reinas y Fernanda Argomaíz, reina de Fresnillo 2017, quienes expresaron su agradecimiento a Gaby Marcial por fortalecer la cultura en El Mineral y compartir durante todo el año extraordinarias películas y actividades con los habitantes de este municipio.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...