• Today is: Miércoles, agosto 23, 2017

Facebook celebra el 20 aniversario de Harry Potter

Harry-potter-696x696
Grupo Informador
junio26/ 2017

Un 26 de junio, pero de 1997, el primer libro de Harry Potter salió a la venta en Reino Unido. A 20 años de dicho suceso, la saga del joven mago, escrita por J. K. Rowling, ya es una de las más vendidas y populares a nivel mundial. Obviamente Facebook no lo podía dejar pasar por alto.

Cuando Harry Potter y la Piedra Filosofal llegó al mercado, fueron vendidos más de 500 millones de ejemplares. Además, el libro se convirtió en una de las obras que ha sido traducida a mayor cantidad de idioma, junto a “El Principito” y “Pinocho”. Por estas y muchas otras razones, su 20 aniversario no podía pasar desapercibido.

La magia de Harry Potter llegó a Facebook

Facebook sabe que millones de sus usuarios son potterheads de corazón. Incluso muchos de los que no son tan fanáticos de la saga, han visto las películas del joven mago en más de una ocasión. Por ello, la red social decidió añadir a su plataforma una mágica función que encantó a todos.

Se trata de una pequeña animación en la que aparece una varita mágica que lanza chispas, rayos, confeti y serpentinas. Lograr que esto ocurra es tan fácil que querrás hacerlo en cada post que te encuentres:

1. Escribe “Harry Potter” o el nombre de una o varias casas de Hogwarts en una publicación o como comentario a un post.

2. Publícalo. En seguida las palabras se pintarán de un color diferente.

3. Da tap o clic sobre cualquiera de las palabras. La varita mágica aparecerá simultáneamente para hechizar tu cuenta de Facebook.

Así de fácil, rápido y mágico. La función está disponible en la versión de Facebook para computadora y en su aplicación para iOS, Android y el resto de los sistemas operativos. Por si fuera poco, gracias a los Planes Telcel Max Sin Límite, podrás probar la magia de la varita cuando quieras y desde donde te encuentres, pues las redes sociales son sin límite con ellos. Además, contarás con Claro video sin costo adicional para que disfrutes películas de la saga.

Fuente: holatelcel.com

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...