• Today is: Sábado, noviembre 18, 2017

Herramientas indispensables que debes tener en tu cajuela del auto

IMG_0938
Grupo Informador
junio20/ 2017

Lo primero que debes colocar en tu caja de herramienta son un par de guantes de trabajo; si en el camino se te poncha una llanta los guantes te protegerán del calor si el rin está muy caliente.

Si se presenta un imprevisto mientras viajas de noche, una lámpara de mano puede marcar la diferencia, agrega una.

Coloca además, pinzas de mecánico, desarmadores de punta plana y de cruz, un martillo pequeño, navaja o cutter y una cinta de aislar.

Cuando viajamos en carretera, todos los sistemas de nuestro vehículo son sometidos a un trabajo y desgaste continuos que se pueden prolongar por horas, de ahí que también incluyas repuestos que tú mismo puedes remplazar en caso de que fallen como fusibles, focos, un par de bujías y un juego de abrazaderas para las mangueras del radiador.

Recuerda verificar que la llanta de refacción esté inflada, la llave para aflojar birlos esté en buenas condiciones así como el gato hidráulico, triángulos reflejantes y cables pasa corriente.

RECUERDA SI PASAS O TE PASAN CORRIENTE…

Coloca los vehículos lo suficientemente cerca para que los cables alcancen. Conecta el cable rojo o positivo a la batería que se encuentra baja y luego a la batería en buen estado.

Toma el cable negro o negativo, conéctalo a la batería en buen estado y después coloca el otro extremo en alguna parte metálica del vehículo. Una vez conectados los cables, enciende el vehículo con la batería en buen estado y aceléralo uno o dos minutos para que se cargue.

Fuente: atraccion360.com

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...