• Today is: Domingo, octubre 22, 2017

Hombre sin vida es encontrado en la presa El Chique

IMG_0777
Grupo Informador
junio12/ 2017

La tarde de este domingo autoridades municipales y estatales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en aparente estado de descomposición, en la Presa el Chique, municipio de Tabasco.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a las 13:49 horas, alertó a las autoridades policiales respecto a un cuerpo, al parecer sin vida, junto a la cortina de la citada presa.

Los elementos de la PolicíaMunicipal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, en aparente estado de descomposición , el cual se estaba boca abajo, por lo que acordaron el área.

Agentes de la PolicíaMinisterial se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Precisaron que el cuerpo se encontraba atado de las manos hacia atrás.

Hasta el momento está en calidad de desconocido y al parecer ya mostraba algunos signos de descomposición. El cuerpo estaba semicubierto con el agua de la presa y aún conservaba sus prendas de vestir, un pantalón color oscuro y una camiseta color blanco.

Personal de los ServiciosPericiales llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que trasladaron al ServicioMédicoForense, a efecto de practicar la necropsia de ley y precisar la causa de su deceso.

Fuente: zacatecas.gob.mx

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...