• Today is: Miércoles, mayo 23, 2018

Ventajas de ser soltero a los 20’s

IMG_0689
Grupo Informador
junio08/ 2017

Tienes más tiempo para disfrutar nuevas experiencias

luces ventajas de ser soltero
Por ejemplo, al salir de fiesta, puedes quedarte todo el tiempo que quieras sin preocuparte de llegar a la hora establecida por unos padres que no son los tuyos. Si saliste con tus amigos, incluso ellos podrían esperar un poco más contigo que si salieras con una pareja.

Adquieres independencia

El no tener pareja te permite conocerte mejor y ganar confianza en tu persona; no importa qué tan pequeñas sean las cosas que logres mientras no estás en un relación. Cuando lo consigues por tu propia cuenta, todo logro es una gran victoria.

No tienes que rendir cuentas a nadie

cuentas ventajas de ser soltero
Aunque la mayoría de la gente no solicita estrictamente un informe detallado de todas las cosas que su pareja hizo durante el día, algunos se sienten obligados a contar todos esos detalles como parte de un voto de confianza implícito que nace al iniciar una relación.

Disfrutas tu sexualidad
No se trata de tener sexo con la primera persona que se te pare enfrente; no obstante, algunas veces te toparás con personas tan atractivas que lo único que pensarás al verlas será en la posibilidad de tener un momento íntimo sin dejar nada a la imaginación. Si tuvieses pareja, lo único que podrías hacer en esta situación es contemplar a ese atractivo ser.

Ahorras más

cafe-ventajas-de-ser-soltero
Sin importar que sólo vayan a pasear al parque, cuando inicias una relación debes saber que cualquier gasto que implique a tu pareja va a multiplicarse por dos; incluso cuando decidan compartir los gastos. Evidentemente, al no estar en una relación, la inversión se reduce a la mitad, incluso menos.

Evitas situaciones bochornosas

ventajas de ser soltero
Tal vez sea extraño pensar de esta manera, pero la vida sin un pareja es una experiencia de constante paz y armonía. Apenas como un leve ejemplo de lo que puedes evadir al no estar en una relación, está el tan bochornoso hecho de conocer a su familia y enfrentarte a las preguntas amenazantes de cada uno de ellos.

Tienes la posibilidad de experimentar con tu look

tristeza ventajas de ser soltero
No es que le tengas que rendir cuentas a alguien de tu manera de vestir; sin embargo, hay que admitir que cuando vas a una cita tratas de lucir siempre bien para seguirle gustando a tu pareja aunque eso te haga caer en la monotonía. Una vez que te encuentras libre, esa especie de acuerdo se rompe y puedes intentar nuevas opciones de peinado, outfit o maquillaje.

Viajas sin remordimientos

ventajas de ser soltero
Hay quienes sienten un miedo tremendo a fallarle a su pareja mientras se encuentran de viaje. No es que vayan predispuestos a cometer una infidelidad, no obstante, la presión y el miedo de que algo así pueda pasar siempre está presente. Al estar soltero, puedes olvidarte de esa carga y si ocurre algo de esta índole podrás disfrutarlo sin culpas.

Libertad en tus fines de semana

fin de semana ventajas de ser soltero
Si trabajas o estudias toda la semana y lo único que quieres hacer al llegar el fin de semana es descansar sin presiones; un sueño que puedes cumplir sin una pareja. En una relación, tus posibilidades de tener un descanso pueden verse reducidas al querer invertir tiempo con esa persona.

Fuente: Cultura Colectiva.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...