• Today is: Domingo, octubre 22, 2017

VIDEO: Sujeto presumía dinero en Facebook Live y policía ingresa a su casa para arrestarlo

sujeto
Grupo Informador
junio07/ 2017

“Abra la puerta principal. Entréguese”. Fue la voz de un policía de Jacksonville, estado de Florida. Segundos antes, el sospechoso transmitía por Facebook Live y mostraba un fajo de dólares, obtenidos al parecer por la venta de drogas.

La escena es del pasado primero de junio. El varón de 22 años de edad, identificado como Breon Hollings, inició su grabación al “presumir” un fajo de billetes y decir a sus espectadores que “se pongan al corriente”.

Continuó su “charla” cerca de un minuto más. Interrumpió de manera abrupta al escuchar el llamado de oficiales de la Oficina del Sheriff en Jacksonville, quienes le piden abrir la puerta para ingresar, pues tienen una orden de registro.

El aludido desapareció. Instantes después, los policías ingresaron al domicilio tras forzar la puerta y es cuando se percataron de la cámara, por lo cual quedó grabada la incursión, y más tarde hallaron en el domicilio una pistola, municiones, dinero en efectivo y drogas como cocaína y pastillas de oxicodona.

La misma fecha, autoridades policiales confirmaron el arresto de Hollings, quien enfrenta cargos relacionados con la tenencia de drogas y la posesión de armas. Se encuentra recluido en la cárcel del condado de Duval.

Por su parte, la Oficina del Sheriff de Jacksonville aclaró que la transmisión en vivo del detenido no condujo al operativo, y éste fue planeado previamente. No obstante, el video se hizo viral y en YouTube supera el millón 500 mil reproducciones en tres días.

Fuente e información: mizamora.net

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...