• Today is: Martes, abril 25, 2017

Justin Bieber sorprende las redes sociales al cantar “Despacito”

Captura de pantalla 2017-04-17 a la(s) 13.05.45
Grupo Informador
abril17/ 2017

La voz del cantante Justin Bieber figura en el tema “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, mismo que ha causado furor desde el pasado mes de enero, se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

Después de que el video ganara su lugar como uno de los audiovisuales latino más visto con cerca de un billón de reproducciones, fue Justin quien sorprendió con el anuncio de su colaboración en la versión remix.

La noche del domingo el canadiense mostró en Instagram la portada del sencillo, así como fotografías que lo dejan ver en plena grabación de su interpretación que, cabe resaltar, hace en inglés y en español, lo que emociona aún más a sus seguidores.

Disponible ya en formato digital, el audio de la versión remix de “Despacito”, liberado hace menos de 8 horas por Luis Fonsi, acumula ya más de tres millones de reproducciones en Vevo.

El tema forma parte del octavo álbum de estudio del puertorriqueño, “Tierra Firme”, y se ha convertido en número uno de las listas de popularidad de 16 países, de manera que se espera que la colaboración de Justin impulse favorablemente el sencillo en el mercado anglosajón.

Fuente:radioformula.com.mx

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...