• Today is: Viernes, marzo 24, 2017

Disparan a hombre en Bar el Paraíso, en Guadalupe

IMG_2219
Grupo Informador
marzo18/ 2017

La tarde de este sábado, afuera del Bar El Paraíso, en el municipio de Guadalupe, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, cuyo hecho le causó muerte.

Alrededor de las 17:00 horas, un #reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, alertó a las autoridades respecto de un hombre sin vida en la carretera federal 45, a la altura del Bar El Paraíso.

Elementos policiales Municipales, Estatales y Ministeriales llegaron al punto de referencia en el reporte, donde confirmaron la presencia de un hombre sin vida en el lugar, perteneciente a la comunidad de Martínez Domínguez.

Agentes de la Policía Ministerial confirmaron que el hombre fue identificado como Sergio “N”, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Jesús Pérez Cuevas, hasta se desconocen datos del o los agresores, ya que no hay testigos.

Personal de los ServiciosPericiales recabaron los indicios, entre los que encontraron cartuchos percutidos de arma corta calibre 9 milímetros.

De manera inmediata las autoridades periciales procedieron a integrar la Carpeta de Investigación para trasladar el cuerpo al Servicio Medico Forense SEMEFO y practicar la necropsia de ley.

Fuente: Secretaria de Seguridad Pública Zacatecas.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...