• Today is: Lunes, marzo 27, 2017

Mexicanos son “infieles”… en Netflix

The Netflix Inc. website and logo are displayed on laptop computers arranged for a photograph in Washington, D.C., U.S., on Tuesday, Jan. 21, 2014. Netflix Inc., the largest subscription streaming service, is expected to release earnings data on Jan. 22. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images
Grupo Informador
febrero14/ 2017

El 58% de los mexicanos y brasileños se han adelantado a su pareja para ver programas mientras que en el resto del mundo el promedio es de 46%, de acuerdo con cifras reveladas el lunes por el servicio de streaming.

La “infidelidad Netflix” fue descubierta con un estudio realizado en Estados Unidos en 2013. Cuatro años después, los engaños se triplicaron y se convirtieron en una conducta común alrededor del mundo, dijo Netflix, que basó sus resultados en una encuesta realizada por SurveyMonkey con 30,267 respuestas de países de cuatro continentes.

México y Brasil encabezan la lista de los países más infieles, donde un 58% de los usuarios de Netflix reconoció haber engañado al menos una vez a su pareja. Los holandeses son los más leales: apenas un 27% se adelanta a su media naranja.

En países como Hong Kong y Japón es considerado una falta grave. En cambio, en México, un 65% reconoció que engañaría más si supiera que no los van a descubrir, pero parecen arrepentidos: apenas un 39% se ha adelantado dos veces y el 26% lo ha hecho en cuatro o más oportunidades.

Las series con más posibilidades de que un miembro de la pareja se adelante son “The Walking Dead” (34, “American Horror Story” (18%) y “Club de Cuervos” (16%). Otras series que despiertan tentación son “Breaking Bad”, “American Horror Story”, “House of Cards”, “Orange Is The New Black”, “Narcos” y “Stranger Things”.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...