• Today is: Lunes, octubre 15, 2018

Matan a dos personas y hieren a tres en Fresnillo y Pánuco

crimen-escena
Grupo Informador
octubre22/ 2016
Zacatecas.- La noche de este sábado,  dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas, tras ser agredidas con impactos de arma de fuego en hechos distintos en los municipios de Fresnillo y Pánuco
De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública, el primer hecho se registró a las 7:50 de la noche, en el municipio de Pánuco, a un lado del puente que conduce a la comunidad de Pozo de Gamboa, donde hombres que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta dispararon en contra de un joven que perdió la vida en ese sitio.
Autoridades policiales municipales y estatales arribaron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de Víctor Alfonso “N”, de 20 años de edad, vecino de la comunidad de Pozo de Gamboa.
Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron para recabar indicios y levantar el cuerpo, a efecto de integrar la carpeta de investigación.
En  Fresnillo, alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las calles Abraham Lincoln y Emiliano Zapata, en la colonia Patria y Libertad, reportaron detonaciones de arma de fuego.
Tras el reporte al número de #emergencias911 acudieron elementos de la Policía Municipal de Fresnillo, quienes encontraron en el interior de un domicilio a dos mujeres, una de ellas sin signos vitales, mientas que la otra con heridas leves, por lo que fue trasladada a un hospital.
En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 45 milímetros y los testigos indicaron que los agresores eran dos hombres que huyeron en una motocicleta Italika, color rojo.
La mujer herida de nombre Diana “N”, de 16 años de edad, mientras que la persona sin vida respondía al nombre de Sonia Araceli “N”, de 38 años de edad.
Al domicilio llegaron agentes ministeriales y personal de los servicios periciales, quienes se hicieron cargo del hecho para integrar la carpeta de investigación.
Finalmente, a las 20:40 horas, dos hombres resultaron heridos en la cabeza, por impactos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados en estado grave a un hospital para su atención médica.
El hecho tuvo lugar en la calle Panteón, colonia Barrio Alto, a donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y encontraron tirados a los dos heridos, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia para el traslado de los heridos.
Ambos heridos son de una edad aproximada de 18 años de edad. Uno fue identificado como Eduardo “N” y el otro como Samuel “N”.
Junto a los dos jóvenes estaba una motocicleta Italika color rojo, sin embargo se descarta que hayan sido los agresores de las dos mujeres mencionadas en el hecho antes mencionado, pues la jovencita herida al verlos precisó que ellos no habían sido los agresores.
Los uniformados permanecieron en el sitio para resguardar la escena, en espera de los servicios periciales para que levantaran los indicios del hecho.
Las autoridades de la SSP aclaran que a pesar de que en algunas redes sociales se mencionan detonaciones e incidentes al respecto en varios puntos, aseguran que la situación ya se encuentra controlada por las autoridades y especifica que sólo hay recorridos de las fuerzas de seguridad en busca de los agresores de las dos mujeres.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...