• Today is: Miércoles, noviembre 21, 2018

Hallan tres cuerpos dentro de una camioneta en Guadalupe

camioneta-cuerpos zacatecas
Grupo Informador
septiembre27/ 2016

Por Irma Mejía

Zacatecas.- La mañana de este martes se encontraron tres cadáveres en el interior de una camioneta que estaba estacionada frente a un negocio de venta de autopartes conocido como “yonke”, ubicado sobre la carretera federal 45, en el tramo que conecta a los municipios Guadalupe y Trancoso.

Este hecho fue confirmado por Marco Vargas Duarte, vocero estatal de Seguridad, quien precisó que el hallazgo se reportó a las 7:20 horas a cuyo reporte acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los indicios e integrar la carpeta de Investigación.

Detalló que en el lugar del hallazgo, los efectivos ministeriales encontraron la  Suburban, color dorado con una franja verde, los cuerpos de tres hombres sin signos vitales, además de encontrar un mensaje que vincula a uno de los grupos delincuenciales que opera en la entidad.

Marco Vargas informó que el personal de Servicios Médico Forense recabó las evidencias del lugar y determinaron llevar la camioneta junto  con los cuerpos en su interior hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, a efecto de realizar los peritajes correspondientes.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...