• Today is: Martes, agosto 14, 2018

Aseguran toma clandestina de combustible en Santa Mónica

gasolina toma clandestina guadalupe
Grupo Informador
marzo19/ 2015

Staff / Grupo Informador

Guadalupe, Zacatecas.- En conjunto con el Ejército Mexicano, a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, aseguraron una toma clandestina de gasolina en la comunidad de Santa Mónica,

 El director de Seguridad Pública, Rubén Rodríguez Saucedo, informó que la toma fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR9. así como el aseguramiento de cuatro tambos de gasolina de 200 litros de capacidad para un total aproximado de 800 litros y dos vehículos donde se pretendía el traslado del combustible.

El jefe policiaco aprovechó para mencionar que aparte de éstas acciones se han realizado diferentes operativos de vigilancia que emprende la policía municipal y ésta semana se logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, además de la detención de dos personas por portación de arma de fuego y robo de vehículo.

 También se realizaron tres traslados para rehabilitación de menores de edad por parte de la Unidad de Violencia, mismos que se efectuaron a petición de los propios familiares, uno de ellos después de haberlo detenido por incurrir en un delito.

El funcionario consideró que “el actuar de la policía municipal se ha mejorado por los diferentes talleres y prácticas de capacitación donde se fomenta un trabajo apegado a los derechos humanos, así como la atención especial a víctimas”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter

 

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...