• Today is: Lunes, octubre 15, 2018

Zacatecas: Asegura Ejército una tonelada y media de marihuana

paquetes_marihuana-
Grupo Informador
enero01/ 2015

Zacatecas.- Personal militar de la Unidad Regional de Seguridad de Malpaso, en el municipio de Villanueva, aseguró un vehículo de carga con una tonelada y media de marihuana empaquetada.

La comandancia de la 11 Zona Militar informó que el aseguramiento se realizó éste 31 de diciembre, en el establecimiento de un puesto militar de seguridad estratégico móvil, en donde se detuvo a un hombre que manejaba el vehículo con la droga, aunque no se precisan mayores datos.

Las autoridades castrenses mencionaron que tanto el detenido como la droga y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De igual manera, en un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mencionó que dichas acciones se realizan dentro del marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y Delincuencia Organizada y en la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, además de enfatizar su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

 Texto: Irma Mejía   Foto: Ilustrativa / Grupo Informador

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter

 

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...