• Today is: Lunes, diciembre 10, 2018

Inicia la Expo Ganadera y Tianguis ganadero 2014 en la Fenapla

DSC_4855
Grupo Informador
agosto25/ 2014

Fresnillo, Zac.- Con la participación de varios expositores del estado se inauguró por parte de la Asociación Ganadera de Fresnillo con el apoyo del Unión Ganadera de Fresnillo y el Patronato de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), el  Tianguis ganadero y Expo Ganadera.

Fueron 328 jinetes los que cabalgaron desde el Lienzo Charro Los Magueyes hasta las Instalaciones de la Feria Nacional de la Plata, para dar comienzo con las actividades de la Asociación de Ganadera.

La Expo Ganadera fue inaugurada en la Fenapla, por el Presidente del Comité de la Feria, Jason Barker Mestas, y Jorge Luis Guzmán, presidente de la Asociación Ganadera de Fresnillo, acompañados de Cuauhtémoc Rayas Escobedo, presidente de la Unión Ganadera de Zacatecas.

El Presidente de la Asociación Ganadera de Fresnillo, explicó que el ganado exhibido vienen de todo el estado, de municipios tan importantes en la ganadería como lo son Sombrerete, Valparaíso, Villa de Cos, que participa en la expotianguis con la finalidad de mejorar la genética del ganado bovino y ovino en Fresnillo.

La expo estará en las instalaciones de la Fenapla desde el 25 de agosto hasta el 2 de septiembre, al final se entregarán los sementales a quienes los hayan adquirido.

  Síguenos en nuestras redes socialesFacebook Twitter

 

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...