• Today is: Lunes, octubre 15, 2018

Continuarán cielos despejados y bajo potencial de lluvias en Zacatecas

mapa-de-zacatecas1
Grupo Informador
julio22/ 2014

Staff / Grupo Informador

Zacatecas.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha pronosticado para el miércoles y jueves que continuarán los cielos mayormente despejados con vientos variables en el norte, centro y sureste del estado. En las noches, nublados dispersos en el occidente y sur del estado, con bajo potencial de lluvias ligeras aisladas.

Estado 

Para el miércoles y jueves, en general para el estado se espera cielos mayormente despejados durante el día. Para el día miércoles y jueves se tendría nubosidad en la tarde- noche en el occidente, y existe la probabilidad (10%) de precipitaciones (0.1-10 mm) dispersas sobre la región occidental que limita con Durango; Juan Aldama, Miguel Auza, Sombrerete, Chalchihuites, Jiménez del Teul y Valparaíso; incluso abarcaría, hasta Los Cañones

Se espera un ligero aumento en las temperaturas en los siguientes días. Las temperaturas medias oscilarán entre: mínimas de 13° C y máximas de 30°C (En los Cañones, media máxima de 33°C). Se esperan vientos de dirección variable (30 km/h) con rachas sobre la región norte, centro y sureste del estado, desde: Juan Aldama, Fco. Murguía, Fresnillo, Mazapil, Villa de Cos, Trancoso, Ojocaliente, Villa Glz. Ortega hasta Pinos.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe

Para el miércoles y jueves se espera cielos mayormente despejados; con muy baja probabilidad de precipitaciones para la zona conurbada. Las temperaturas medias en la zona oscilarán entre: mínimas de 15° C y máximas de 27°C. Se esperan vientos variables (20 km/h) con rachas.

El índice de rayos UV en los siguientes días continuará siendo Extremo (11), por lo que se recomienda protegerse del Sol: evitando exposiciones mayores a 20 minutos, en caso necesario vestir ropa larga y clara, usar bloqueador solar, gafas protectoras UV y sombreros.

Síguenos en nuestras redes sociales:Facebook Twitter

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...