• Today is: Viernes, junio 22, 2018

Se mudan estudiantes Tecos a Zacatecas

tecos
Grupo Informador
mayo20/ 2014

Estudiantes Tecos jugará en Zacatecas a partir del Apertura 2014, reveló el dueño de Grupo Pachuca y del club del Ascenso, Jesús Martínez Patiño,  en charla exclusiva con Goal, en donde además, habló acerca de los planes que tiene en mente después de un año futbolístico de éxitos para los cuatro equipos que forman parte del consorcio.

Estudiantes está rumbo a Zacatecas, si hubiera ascendido Linces a ellos los hubiéremos mandado a CD Juárez, pero tenemos un compromiso con el gobernador, con el pueblo de Zacatecas y la verdad, Estudiantes irá para allá. Esto ya es a corto plazo; te estoy hablando de que ya el próximo campeonato estaríamos jugando allá”, aseveró.

De León y Pachuca, Jesús Martínez adelantó que a pesar de los rumores que colocan a algunas figuras de ambas escuadras en equipos de la Liga Bancomer MX, ninguno saldrá en el mercado local pero podrían hacerlo al viejo continente.

No se va a vender a ningún jugador en México, solamente al extranjeroninguna de nuestras estrella ni de nuestras joyas tanto en León como en Pachuca está en venta. No se vende ninguno así de determinante“, adelantó.

Además de los subcampeonatos de Pachuca y Estudiantes, respectivamente, y el título de León, Grupo Pachuca también es responsable del Subcampeonato de Linces de Tlaxcala, lo que refleja el gran trabajo que ha hecho el grupo de Jesús Martínez.

“El Grupo Pachuca también ha madurado y ha crecido muchísimo en infraestructura, eso te hace entonces que vayas madurando y que tomes decisiones más acertadas para el bien del futbol y por el bien del Grupo. La gente es el motor principal y siempre la institución debe prevalecer sobre cualquier situación pero las instituciones las hace la gente que con su trabajo, con su pasión, con su talento y tengo gente muy talentosa y con mucha pasión”, concluyó.

Fuente: Goal

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...