• Today is: Domingo, agosto 19, 2018

Pronostican miércoles y jueves nublados en Zacatecas

clima 6 jun
Grupo Informador
mayo06/ 2014

Staff / Grupo Informador

Zacatecas.- Para este miércoles y jueves se espera nublados parciales, principalmente en el oriente del estado, con probabilidad  de hasta un 60% de lluvias ligeras (5-10 mm) aisladas sobre el estado principalmente en las regiones limítrofes con San Luis Potosí, Aguascalientes y Jalisco.

En el reporte especial de la Comisión Nacional del Agua en Zacatecas se precisa que estas condiciones estarán presentes en las regiones que van del municipio de  El Salvador, Villa de Cos, Pinos hasta la zona de Los Cañones.

No se descarta actividad eléctrica. Temperaturas templadas en las mañanas, y de cálidas a calurosas en el día. Las temperaturas medias para el estado oscilarán entre: mínima de 10° C y máxima de 30°C (En los Cañones, media máxima de 33°C). Vientos variables  de 35 km/h con rachas principalmente en la región de Miguel Auza y Sombrerete.

 Zona Conurbada Zacatecas-Guadalupe

Para las siguientes 48 horas se esperan cielos nublados con probabilidad de 30% de precipitaciones (2-5 mm) aisladas en la zona principalmente en la tarde del miércoles y parte del jueves.

Continuarán las mañanas frescas, las temperaturas medias oscilarán entre 14°C en la mañana y en el día con máximas de 29°C. Vientos de dirección variable (20 km/h) con rachas, mientras que el índice de rayos UV muy alto (9).

 

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...