• Today is: Martes, agosto 14, 2018

Rendirán homenaje a comandante “Juaritos”; murió atropellado en bulevar

comandante juaritos
Grupo Informador
abril30/ 2014

 

Staff / Grupo Informador

Zacatecas, Zac.- Esté miércoles, la Policía Municipal capitalina rendirá un homenaje a Felipe de Jesús Juárez, quien fuera comandante con más de 30 años en servicio de dicha corporación, luego que ayer murió atropellado sobre el bulevar de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, a la altura de la colonia La Florida.

Cabe mencionar que la noche del martes, se registró el fatal accidente cuando el comandante “Juaritos”, como era conocido, decidió atravesar el bulevar José López Portillo pero no en las primeras versiones se ha mencionado que no calculó la proximidad y una camioneta lo atropelló.

De a cuerdo a los primeros reportes de testigos presenciales, se presume que el conductor trató de frenar para evitar atropellar al comandante, pero fue imposible; aunque luego la camioneta trató de darse en reversa y fue cuando chocó con otro vehículo.

Mientras tanto, el homenaje se tiene programado a las 16:00 horas en las instalaciones de la Policía Municipal, ya que el comandante “Juaritos” desempeñó varios cargos en esa corporación.

Foto: Periódico Mirador

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...