• Today is: Martes, agosto 14, 2018

Convocan a marcha para pedir la liberación de “El Chapo Guzmán”

volante
Grupo Informador
febrero26/ 2014

Guamúchil, Sin.- Desde temprana hora de este miércoles aparecieron volantes tirados en el que se pide la liberación de “El Chapo Guzmán” y se convoca a realizar una marcha que se ha convocado para este día a las 6 de la tarde que empezará en la entrada del sur de Guamúchil.

De acuerdo a lo que han reportado medios, el anuncio también apareció en Facebook y hasta el momento ningún grupo o persona se lo atribuye.

En el volante que se regaron en la vía pública, se lee que la marcha será  las 6 de la tarde por motivo de la detención de Joaquín Archivaldo Loera, mejor conocido como “El Chapo Guzmán”.

Se especifica que la manifestación empezará en el surde Guamúchil en la colonia Prado Bonito, al sur ge Guamúchil, para marchar hasta Puente Negro.

A quienes decidan ir se les pide vestir de blanco y la idea es exigir la liberación de “El Chapo”, quien el sábado fue capturado en el edificio Miramar de Mazatlán, Sinaloa.

Según reportes del sitio web de El Debate,  los volantes se empezaron a repartir desde horas de la madrugada y también aparecieron cartulinas en aceptación al capo del cártel del Pacífico.

La invitación, según el sitio, también se hizo a través de mensajes de texto y por WhatsApp. El Debate tampoco pudo identificar el origen de los volantes que aparecieron en Mocorito, Guamúchil y Culiacán.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...