• Today is: Jueves, diciembre 13, 2018

Marcha SPAUAZ y sigue latente la huelga

SPAUAZ
Grupo Informador
febrero17/ 2014

Zacatecas.-  Agremiados del  Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ) marcharon en la zona centro de la capital para manifestar su inconformidad con Rectoría, al denunciar supuestas supuestas violaciones a su contrato colectivo de trabajo.

El contingente partió de la Unidad Académica de Ingeniería sobre avenida Universidad y para ingresar al centro histórico hasta llegar a Plaza de Armas, donde exigían el pago de diversas prestaciones atrasadas, así como el pago de las cuotas de su seguridad social.

Encabezados por su dirigente sindical,  Antonio Guzmán Fernández, aseguraron que las respuestas de  Rectoría hasta el momento no satisfacen todas las demandas del pliego petitorio, por ello, no han podido aceptar el planteamiento.

Cabe mencionar que aún no está conjurada la huelga por parte del SPAUAZ, ya que el emplazamiento a huelga está para el 19 de febrero y hasta el momento Rectoría sólo ha llegado a un acuerdo con el STUAZ, por lo que aún está latente la huelga con el SPAUAZ.

 

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...