• Today is: Jueves, junio 21, 2018

Seguirá suspendido servicio de la Alberca Olímpica de Guadalupe

Alberca Guadalupe
Grupo Informador
febrero07/ 2014

Guadalupe, Zac.- El funcionamiento de la Alberca Olímpica de Guadalupe podría reanudarse hasta dentro de  dos o tres semanas, ya que los técnicos del gobierno municipal valoran la posibilidad de cambiar por completo la caldera  que ha generado problemas desde sus inicios.

Esta situación fue confirmada por el alcalde Roberto Luévano, quien admitió que el servicio se ha suspendido  en diversas ocasiones por los desperfectos que  ha causado la caldera, además de señalar que dicho problema se ha notificado a la empresa que se encargó de colocarla, pero dijo que no se ha tenido la respuesta para dar una solución.

Por ello, el alcalde a pedido paciencia a los usuarios para poder arreglar dicha situación y así poder brindar el servicio a los usuarios.

Cabe mencionar que desde que inició sus operaciones las operaciones la Alberca, en diversas ocasiones, se ha reportado este problema y diversas quejas de los usuarios que al ingresar a las albercas el agua no tenía la temperatura adecuada.

Recientemente algunos de los usuarios que acuden constantemente, se percataron de que el agua estaba con temperaturas bajas y finalmente el servicio fue suspendido a partir de esta semana hasta nuevo aviso, es lo que se ha informado a los usuarios en las instalaciones de la Alberca Olímpica.

Sin embargo, los usuarios piden que se les mantenga informado por las redes sociales, ya que también han desaparecido las páginas en Facebook  en las que se informaba sobre las actividades de la Alberca Olímpica de Guadalupe.

Staff / Grupo Informador

 

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...