• Today is: Viernes, junio 22, 2018

Empleada de McDonald’s vendía heroína en la “cajita feliz”

Cajita_Feliz
Grupo Informador
febrero02/ 2014

 

Estados Unidos.- La empleada de un restaurante McDonald’s en Pittsburgh, que vendía heroína en las conocidas “Cajita Feliz”, de acuerdo con una denuncia penal.

Se trata de Shantia Dennis, de 26 años, quien fue arrestada después de que oficiales encubiertos realizaran una compra de drogas, según un comunicado de Mike Manko, director de comunicaciones de la Oficina del fiscal de Distrito del Condado de Allegheny.

Se informó que los clientes que buscan heroína tenían instrucciones para que pasaran a través del autoservicio y dijeran: “Me gustaría pedir un juguete”. Los clientes se dirigían a la primera ventanilla, donde les entregaban una Cajita Feliz con heroína, dijo Manko.

Durante la compra de drogas los policías recuperaron 10 bolsas selladas que contenían heroína dentro de una Cajita Feliz, según el comunicado.

Se informó que uno de los agentes se hizo pasar por un adicto logró que Dennis le vendiera una “cajita feliz” con una sorpresa especial: algunos gramos de heroína.

De esa manera desbarató una red de narcotráfico que se valía de ese inusual método para distribuir la droga.

Dennis fue formalmente acusada de los delitos de posesión de estupefaciente, uso criminal de una instalación de comunicación y venta de sustancias ilegales.

 

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...