• Today is: Viernes, septiembre 21, 2018

Se reúne gobernador con el comandante de la V Región Militar

Vregion militar Gobernador
Grupo Informador
febrero01/ 2014

Zacatecas, Zac.- El General de División DEM, Roberto García Vergara, comandante de la V Región Militar, refrendó el apoyo del Ejército Mexicano al gobernador Miguel Alonso Reyes, en sus acciones en materia de seguridad.

Al reunirse con el Jefe del Poder Ejecutivo estatal, García Vergara ofreció todo el apoyo, coordinación y respaldo de la V Región Militar para alcanzar objetivos comunes, en beneficio de la sociedad.

Por su parte, el gobernador Miguel Alonso Reyes agradeció la visita e hizo un reconocimiento a la labor que desarrolla el Ejército Mexicano en la entidad zacatecana.

Destacó el trabajo diario que los elementos castrenses realizan en el combate a la delincuencia.

Finalmente, agradeció el apoyo del Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, para la celebración del Centenario de la Batalla de Zacatecas.

Durante la reunión estuvieron presentes, el General Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la XI Zona Militar; el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas; el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Pinto Ortiz, y el Procurador de Justicia, Arturo Nahle García.

 

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...