• Today is: Martes, octubre 23, 2018

Continuará clima gélido; mejorarán temperaturas próximo domingo

mcs07c
Grupo Informador
enero17/ 2014

Zacatecas.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha pronosticado para este sábado  cielos mayormente despejados sobre el estado de Zacatecas e informó que se mantendrán las bajas temperaturas que oscilarán entre -1° y 18°C, la mínima y la máxima, respectivamente.

También se alerta que continuarán las heladas con temperaturas iguales o menores a cero grados de manera generalizada con vientos variables  de aproximadamente 20 km/h con rachas sobre el oriente del estado: El Salvador, Villa de Cos, Trancoso, Villa González Ortega hasta el municipio de Pinos, entre otros.

 Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe

Se tendrá cielos mayormente despejados para el día sábado y posiblemente durante la mayor parte de la semana próxima, con baja a nulas probabilidad de precipitaciones, además de que se advierte que continuarán las temperaturas muy frías en las madrugadas y noches, con días frescos; en tanto que las temperaturas medias que para el sábado oscilarán entre 1° bajo cero y 15°C.

En la zona conurbada las condiciones de frío persistirán hasta los primeros días de la semana entrante con vientos variables de 5 km/h y con un índice de rayos ultravioleta Alto (7).

Para la zona centro del estado se mantiene condiciones de posible formación de escarcha y de hielo: se sugiere proteger las tuberías expuestas y depósitos de agua. A partir del día domingo se esperaría un ligero incremento de las temperaturas en la mayor parte del estado.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...