Publicada en: Mar, ene 7, 2014

Días de descanso obligatorios en 2014

calendario

A continuación los días feriados en este año 2014:

1 enero (miércoles). Año Nuevo

3 de febrero (lunes). Aniversario de la Constitución de 1917. Se celebra de forma oficial el 5 de febrero, pero se recorre a lunes para dar un fin de semana largo. Es un día de descanso obligatorio.

17 de marzo (lunes). Natalicio de Benito Juárez. Día feriado oficial obligatorio. Se celebra de forma oficial el 21 de marzo, pero se recorre al lunes para dar un fin de semana largo.

18 abril  (Viernes). Semana Santa No es una festividad que se considere como días de asueto obligatorio, pero tanto en escuelas como en empresas suelen dar estos días por caer además dentro del periodo vacacional escolar.

1 de mayo (jueves). Día del trabajo. Feriado oficial de descanso obligatorio que podría traducirse en un puente de cuatro días para muchos por estar el viernes de por medio.

5 de mayo (lunes). Batalla de Puebla. No se descansa, pero es un día festivo que se celebra año con año.

16 de septiembre (martes). Día de la Independencia de México. Día de descanso obligatorio que podría traducirse en puente para algunos por haber un lunes de por medio.

17 de noviembre (lunes). Celebración de la Revolución Mexicana, que aunque se conmemora el 20 de noviembre, se recorre al lunes para tener un fin de semana largo (puente). Día oficial obligatorio.

25 Diciembre (Jueves). Celebración de la Navidad

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...
Edición Impresa