• Today is: Miércoles, noviembre 21, 2018

Celebra Google el Halloween con doodle de bruja

doodle-bruja-hallowen-1
Grupo Informador
octubre31/ 2013

MÉXICO, DF.- Este 31 de octubre de 2013 Google, el buscador más famoso del mundo, festeja el Día de Muertos con un doodle animado en el que la bruja de Halloween mezcla diversos ingredientes para crear pócimas y divertidos juegos para los usuarios.

Aunque en México se celebra a los fieles difuntos, el ‘Halloween’ se ha hecho famoso en todo el mundo y casi en todos los países, principalmente los niños, salen a las calles a pedir ‘dulce o travesura’.

El doodle de animado de Google de este 31 de octubre permite al usuario interactuar con 4 minijuegos que aparecen después de seleccionar 4 ingredientes (un hueso, un cráneo, una manzana y un brebaje) para que la bruja los mezcle en su olla de pócimas.
La fiesta de la bruja de Halloween tiene su origen en la conmemoración celta del Samhain, del irlandés antiguo y que significa fin del verano.

Mientras que en otros países católicos el 1 de noviembre se conmemora a del Día de Todos los Santos.

El concepto se ha hecho cada vez más popular en el mundo, como demuestra la oferta de actividades y el incremento en la venta de artículos para su celebración, por ello, Google festeja este 31 de octubre con el doodle animado de la bruja Halloween.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...