• Today is: Domingo, julio 22, 2018

Incorpora Google talento de jóvenes mexicanos

IMG_7444
Grupo Informador
octubre28/ 2013

MÉXICO.- A partir de este año, Google incorporó a México en su programa Student Ambassador (Embajadores Estudiantiles) mediante el cual busca tener conexión con el talento de jóvenes universitarios, para crear las herramientas necesarias dirigidas principalmente hacia las comunidades estudiantiles.

Leonel Méndez, integrante de Google Student Ambassador UNAM, señaló que el trabajo que tienen los embajadores es crear las plataformas tecnológicas dentro de la empresa que puedan hacer el cambio para la educación y la vida profesional de los estudiantes.

Durante el Congreso Universitario de Tecnologías, destacó que el mayor impacto de estar en este programa es hacer el cambio de cómo se transmite el conocimiento en las aulas, y entre la comunidad.

De acuerdo con Leonel Méndez, la empresa multinacional eligió a la UNAM porque la considera como una de las mejores escuelas del mundo, que cuenta con gente talentosa con ganas de generar un cambio.

“La UNAM tiene un enorme potencial, aunque se tienen que cambiar unas cosas dentro de la comunidad, pero si empezamos a mostrar cómo es que estamos generando ese cambio y a atraer a las personas e interesarlas, ellas mismas empezarán a generarlo también”.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...