• Today is: Lunes, diciembre 17, 2018

Desarrollará Twitter app de mensajería móvil

twitter-fundadores-reuters
Grupo Informador
octubre18/ 2013

La red social del pájaro azul ha comenzado a realizar cambios dentro de sus configuraciones de privacidad, añadiendo la opción de recibir Mensajes Directos, o DM, de personas que el usuario no sigue en su cuenta de Twitter.

Con su nuevo sistema All Things D, la empresa espera hacer avances significativos en su red, que de acuerdo a las fuentes, el servicio de mensajería instantánea comenzará a recibir más atención, pero en la que aún se encuentran revisando determinadas opciones.

Si Twitter tiene como principal intención lanzar su primer producto de mensajería instantánea, estaría compitiendo con aplicaciones como Line, WhatsApp y Facebook Messenger, aplicación de extensión de Facebook con la que es posible entablar conversaciones mediante el sistema de mensajes SMS.

La nueva versión de DM en All Things D, es el comienzo del desarrollo de los servicios de mensajería instantánea para Twitter; concretando su inclusión en un apartado independiente a la red de microblogging.

Hasta ahora, nadie de compañía Twitter ha expresado comentarios al respecto, pero bien podría tener relación con sus intenciones de salir de la Bolsa.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...