• Today is: Sábado, junio 23, 2018

Abanderan a delegación de Zacatecas que participará en juegos nacionales de INAPAM‏

abanderan
Grupo Informador
octubre17/ 2013

ZACATECAS.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, abanderó a la Delegación Zacatecas que participará en los próximos juegos nacionales de INAPAM.

Al entregar la Bandera de México a la escolta, les pidió “representen dignamente, con respeto y honor al estado de Zacatecas, con valentía y entusiasmo”.

Serán 41 personas adultas mayores las que contiendan por Zacatecas en los XXIV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de INAPAM, que tendrán lugar del 21 al 25 de octubre.

Participarán en las disciplinas de cachibol varonil y femenil, categorías “A” y “B”; natación varonil y femenil categorías crol y pecho; caminata y coro.

ImageProxy

Lucía Alonso felicitó a los deportistas “por tener el ánimo, la energía y el entusiasmo para competir, eso implica también disciplina y dedicación”.

“Ustedes son un ejemplo no sólo para las personas adultas mayores, sino también para niños y jóvenes, porque el competir implica mayor esfuerzo y desgaste físico”.

Y les pidió traer buenos resultados, lo que -aseguró- podrán hacer, ya que el ganar depende mucho del ánimo y la decisión de cada uno.

Blanca Esthela Hernández Hurtado, delegada en Zacatecas de INAPAM, destacó que impulso y seguridad es lo que necesitan los deportistas para participar y ganar.

Les deseó éxito en esta justa deportiva nacional y les aseguró que traerán a Zacatecas los mejores resultados.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a la Presidenta Honorífica del SEDIF su apoyo con el transporte y los uniformes.

A nombre de sus compañeros deportistas, Manuel Adolfo Saucedo Aguilar dijo que darán lo mejor de cada uno en esta competencia.

Y afirmó que “pondremos nuestro mayor esfuerzo, unidad y respeto en cada una de las disciplinas para traer medallas”.

Estuvieron presentes en este evento, Ana Elena Rosas Orcajo, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Guadalupe, y Blanca Lilia Rodríguez, coordinadora de los juegos a nivel estatal.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...