• Today is: Jueves, diciembre 13, 2018

Rinde su Primer Informe directora de Preparatoria UAZ

03 Informe Preparatoria
Grupo Informador
octubre16/ 2013

ZACATECAS.- “La Unidad Académica Preparatoria ha sido capaz de generar sus propias líneas de trabajo, de asumir los retos y compromisos de la Reforma Universitaria y de las políticas educativas que marca la federación”, lo anterior fue señalado por la Directora de la Unidad Académica Preparatoria, Ma. Félix Esparza Dávila, al rendir su Primer Informe de Labores como directora de la misma.

Esparza Dávila dijo que “la transformación académica, el carácter humano de la gestión cercana a la gente y la amplia interacción social que hemos logrado este año, confirman que la Preparatoria transita por el camino correcto hacia su consolidación, como una de las mejores instituciones públicas de educación media superior del país”.

En este informe, habló sobre los retos y desafíos, Reforma Integral del Nivel Medio Superior de la UAZ, Docencia e Investigación, Cobertura y Planta Docente, Atención Integral a los Alumnos, Vinculación y Extensión e Infraestructura; durante este primer año de su gestión periodo 2012-2016.

02 Informe PreparatoriaPor último, y después de agradecer el apoyo de docentes, administrativos y alumnos, agregó que “el mayor reto de la Preparatoria ha sido demostrar su capacidad académica, política y administrativa para instituir reformas que mejoren sus estructuras y funcionamiento, y lograr que toda su comunidad las asuma con responsabilidad y entrega”.

En este acto estuvieron, en representación del Rector Armando Silva Cháirez, el Secretario Académico, Miguel Rodríguez Jáquez, el Director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, Edmundo Guerrero Sifuentes, Guillermo González López y Salvador Villegas Esquivel, Coordinador y Responsable de Área de Educación Media Superior, respectivamente, además de Juan Francisco Álvarez, responsable del Consejo de Unidad, Directores de los diferentes planteles de Preparatoria, docentes, administrativos y alumnos.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...