• Today is: Lunes, octubre 15, 2018

Localizan en Zacatecas a mujer desaparecida en Chihuahua

vero
Grupo Informador
octubre15/ 2013

ZACATECAS.- Una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 7 de octubre en Chihuahua, fue encontrada en Zacatecas el pasado domingo, así lo informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de María Verónica Muñoz, de 28 años de edad y estudiante virtual de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Chihuahua (Uach), quien fue localizada por elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género.

Cabe mencionar que las autoridades no aclararon en qué situación se encontraba, ya que la mujer no ha querido dar declaración alguna.

Según reportes, Muñoz Armendáriz salió de su domicilio el lunes 7 de octubre y se dirigía a un banco para depositar una cantidad considerable de dinero, lo cual no realizó y tampoco llegó al Colegio de Bachilleres II, donde realizaría algunas actividades con los estudiantes.

Tras la supuesta desaparición, autoridades activaron el protocolo “Alba”, con el cual se avisó a instituciones y autoridades por medio de oficios enviados. El mismo domingo de haber sido localizada, fue trasladada a Chihuahua.

Comparte tu opinión mediante redes sociales

Loading Facebook Comments ...